La Roca Johnson y su familia, recuperados: «Atravesar el coronavirus fue lo más difícil que nos tocó vivir» – GENTE Online
 

La Roca Johnson y su familia, recuperados: "Atravesar el coronavirus fue lo más difícil que nos tocó vivir"

Celebrities
Celebrities

El actor estadounidense contó que él, su esposa y sus dos hijas dieron positivo de Covid-19, pero que ya se recuperaron.

El actor mejor pagado de Hollywood, Dwayne "La Roca" Douglas Johnson (48), utilizó su cuenta de Instagram con 196 millones de seguidores, para publicar "mi mensaje para todos ustedes alrededor del mundo".

Además de escribir una serie de recomendaciones como "Manténganse disciplinados, estimulen sus sistemas inmunológicos, comprométanse con el bienestar, usen tapabocas, protejan a sus familias, sean estrictos en eso de invitar gente a sus casas, manténganse positivos, cuiden a sus semejantes, manténganse sanos", el ex luchador publicó un video de once minutos y medio en el que se dirige al público que lo vio en tantas películas.

Mirando a cámara en un espacio de su casa que contiene cascos de fútbol americano, retratos, botellas de alcohol y una réplica de la estrella que tiene en el Paseo de la Fama, el actor contó que tuvo coronavirus diciendo: "Hubiera deseado que sólo yo diera positivo, pero no fue así... fue toda mi familia, por lo que esto fue una verdadera patada en el estómago".

"Resultar positivo de COVID 19 es muy diferente a superar lesiones desagradables o ser desalojado o incluso estar en quiebra, lo cual he estado más de unas pocas veces. La razón por la que siento que esto es diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia y proteger a mis hijos, a mis seres queridos. Y esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia. Y para mí, personalmente, también, y eso que pasé por algunas tonterías en el pasado", comentó Johnson y contó que cree que él, su mujer, Lauren Hashian, y sus hijas, Tiana (2) y Jasmine (4), se contagiaron el virus de "amigos de la familia muy cercanos".

En cuanto a los síntomas que padecieron, Johnson dijo que sus hijas casi no tuvieron, "solo un poco de dolor de garganta los primeros días", pero que él y Lauren "recibieron un golpe duro".

Bajando la tensión, La Roca anunció que lo peor ya pasó diciendo: "Estoy feliz de anunciarles que nosotros como familia estamos bien. Estamos del otro lado. Ya no somos contagiosos. Y, gracias a Dios, estamos saludables. Hemos sobrepasado el COVID-19 más fuertes y más sanos, y créanme estoy contando mis bendiciones. Todos hemos sido golpeados por esta cosa, y sabemos que no siempre se llega al otro lado".

Su video, por ahora, acumula más de 7 millones de likes y 41.000 comentarios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig