Ahora leyendo
“La Roca” arrancó el portón eléctrico de su casa con sus manos para poder ir a trabajar

“La Roca” arrancó el portón eléctrico de su casa con sus manos para poder ir a trabajar

Redacción Gente

Dwayne Johnson compartió fotos de sus rejas rotas y les contó a sus seguidores qué había pasado.

Si alguien tenía dudas de la fuerza de Dwayne “La Roca” Johnson (48), puede dejar de tenerlas. El pasado sábado el actor sorprendió a sus seguidores con una seguidilla de fotos y videos en las que se veía una reja que había sido arrancada. El protagonista de Terremoto explicó entonces que había tenido que romper la reja para poder ir a trabajar. El detalle más importante es que lo hizo ¡con sus manos!

En la publicación explicó la secuencia que lo llevó a tener que hacer semejante trabajo manual. “No es mi mejor momento, pero un hombre tiene que ir a trabajar. Experimentamos un corte de energía debido a tormentas severas, lo que hizo que mi portón principal no se abriera. Traté de anular el sistema hidráulico para abrir las puertas, que generalmente funciona cuando se corta la energía, pero esta vez no fue así. Hice algunas llamadas para ver qué tan rápido podía llegar el técnico de la puerta, pero no podía esperar 45 minutos. En ese momento tenía a cientos de miembros del equipo de producción esperando que vaya a trabajar para poder comenzar nuestro día“, comenzó su relato.

Entonces hice lo que tenía que hacer. Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. La arranqué de la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico de acero y lo tiré al césped. Mi equipo de seguridad pudo reunirse con el técnico y los soldadores aproximadamente una hora más tarde, y aparentemente estaban ‘incrédulos e igualmente asustados’. No fue mi mejor momento, pero tenía que ir a trabajar”, finalizó el protagonista de Rápido y furioso.

El actor se encuentra trabajando en Black Adam, una nueva producción de DC Comics, y declaró que después del episodio de la reja se siente 100% preparado para el papel.

Momentos después, el actor compartió dos videos más para mostrar los destrozos que había causado y bromeó sobre la situación. “Bueno, aquí está la destrucción que dejé atrás después de sacar los portones e irme a trabajar. Esta grabación fue tomada por mi seguridad después de que yo me había ido y él llegó a la escena. El segundo video es de nuestros técnicos y soldadores cargando una de las puertas y colocándola suavemente en el césped” escribió.

Luego de explicar nuevamente la situación por la que había pasado esa mañana, bromeó con una alternativa un poco menos extrema:llamar un Uber. “Tal vez la próxima vez salte las rejas y llame a un Uber. En realidad, no, no lo haré. No hay diversión en eso. Bromas aparte, GRACIAS a los técnicos y soldadores que se movilizaron muy rápido en la mañana para venir y encargarse de la destrucción. Gracias, caballeros. Uno de esos días en los que no estaba de humor. Todos hemos estado allí“, finalizó el luchador, no sin antes desearles a sus rejas que descansen en paz.

Ir Arriba