La revelación de Daniel Radcliffe: “Mi alcoholismo se debe a Harry Potter” – GENTE Online
 

La revelación de Daniel Radcliffe: “Mi alcoholismo se debe a Harry Potter”

Celebrities
Celebrities

El actor abrió su corazón a la televisión italiana, donde habló de cómo lidió con la fama siendo un adolescente.

La fama tuvo un precio muy alto para los actores que conocieron el éxito muy pronto. Son los casos, por ejemplo, de Macaulay Culkin o Drew Barrymore. Y es que la historia del cine está llena de niños prodigios que tuvieron algunas dificultades para crecer.

Daniel Radcliffe fue Harry Potter desde los 11 hasta los 21 años.

Ahora fue el turno de Daniel Radcliffe, quien hizo una importante revelación: “Mi alcoholismo se debe a Harry Potter”. El actor contó a la televisión italiana donde habló de cómo lidió con la fama siendo un adolescente. “Me preguntaba si seguiría siendo el mago de Hogwarts para siempre”, confesó. No es la primera vez que el intérprete habla de sus adicciones, pero sí una de las ocasiones en las que hizo con más detalle.

"En parte, la causa de todo lo que me sucedió a mí fue el pánico”, dijo el actor . “La aventura se había terminado y no estaba seguro de qué haría después”. Una incertidumbre comprensible, tal vez, dado que la saga ocupó al actor y a las coprotagonistas, desde Emma Watson hasta Rupert Grint, durante gran parte de la adolescencia, desde los 11 hasta los 21 años.

“No me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Entonces bebía", reveló. “Si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con interés y curiosidad, porque no era solo una persona brillante, todavía era el niño Harry Potter”.

Radcliffe compara su experiencia con la fama y la bebida con la sufrida por Justin Bieber. “Es como cuando la gente habla de Justin Bieber yo les digo: ‘Su vida debe ser muy loca ahora’. No se imaginan cuánto te puede abrumar la fama y estar tan expuesto”. Y agrega: “Parece que por tener un gran trabajo y ser rico no tenés derecho a estar triste o incómodo”.

Con solo 10 años, Radcliffe se convirtió en uno de los actores más conocidos y mejor pagados del mundo. La última película data de hace casi diez años y, sin embargo, Radcliffe siempre será Harry Potter. “Me gusta mucho el papel y los años que pasé junto con mis amigos y colegas. Si no fuera por Harry Potter, ¿habría podido ser actor?", reflexionaba el joven.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig