Ahora leyendo
¡La revancha! Cande Tinelli volvió a postear la foto que le habían censurado en redes: “Me preocupa que siga habiendo gente tan…”

¡La revancha! Cande Tinelli volvió a postear la foto que le habían censurado en redes: “Me preocupa que siga habiendo gente tan…”

Redacción Gente

La hija de Marcelo Tinelli se desquitó luego de que un posteo suyo fuera dado de baja en la famosa red social.

Hace unos días, Candelaria Tinelli (29) sorprendió a sus fanáticos con una selfie frente al espejo, arrodillada y con una mano adentro de su pantalón.

La foto tuvo una gran repercusión entre los más de 4 millones de seguidores que tiene en Instagram, pero estuvo sólo unas horas publicada, ya que la imagen fue eliminada por la red social por considerarla inapropiada.

Mi cuerpo pide pista“, había escrito Lelé debajo de la foto que la plataforma eliminó. Ahora, la hija de Marcelo Tinelli (60) fue por la “revancha” y subió la misma postal a sus historias. Además relató a sus seguidores lo ocurrido. “Me censuraron esta publicación”, expuso sobre la foto borrada.

Me parece gracioso, porque no entiendo qué tiene de sexual, y a la vez me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente”, relató. Para finalizar su descargo, disparó: Me tienen podrida, que la cola, que las lolas. Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso”.

Luego de esa furiosa reacción, la hija del conductor de ShowMatch (eltrece) volvió a compartir otra foto con una importante reflexión. “Qué loca esta cuarentena que me lleva a tantas conclusiones y decisiones en mi vida”, arrancó.

Puede interesarte

Que lo material sirve muy poco, que los afectos son lo único que importa, que la vida no pasa por las redes. Realmente las redes no son nada, que necesitamos estar conectados en lo real. El ahora. La gente que amamos y nos ama de corazón.“, continuó la hermana de Micaela (31).

Y concluyó junto al emoji de un corazón: “Es una sola vida. No la desperdiciemos. Abracen, amen, sientan”.

Ir Arriba