La respuesta de Yanina Latorre a Jorge Rial tras su feroz crítica a Lola Latorre: «Que se acuerde de cuando se…» – GENTE Online
 

La respuesta de Yanina Latorre a Jorge Rial tras su feroz crítica a Lola Latorre: "Que se acuerde de cuando se..."

Celebrities
Celebrities

La panelista de LAM disparó contra el conductor de Intrusos para defender a su hija, quien se había referido a los temblores de Nacha Guevara.

Lola Latorre (19) tuvo un desafortunado momento al pretender hacer un chiste sobre Nacha Guevara (79) en la previa del Cantando (Magazine). Tal vez por falta de experiencia mediática o sólo por inocencia, Lola se metió en un terreno que resultó fangoso y más de uno se metió a opinar, entre ellos Jorge Rial (58). Luego de que el Intruso apuntara contra la participante, su mamá, Yanina Latorre (51) defendió a su hija y mandó al periodista a hacer memoria.

“Yo estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, dijo Lola, quien había sido criticada por Nacha Guevara, justamente por su manejo corporal. Jorge Rial tomó los dichos de la participante para reflexionar sobre la naturalización de ciertas cosas en la TV, como la frivolización de enfermedades y padecimientos.

En el programa del martes de Intrusos, el periodista dijo: "Seguramente Lola lo dijo naturalmente, porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es: ¿Hasta dónde naturalizados ciertas cosas? (...) La tele no tiene humanidad. ¿Sabés cuándo recupera la humanidad la tele? Cuando se enojan, que te sale lo que sos, o cuando hacés algunos chistes, que también te sale lo que sos (...) Ella lo saca afuera y por ahí estamos hablando de una persona que está sufriendo una enfermedad. Y no hablo sólo de ese programa. La tele en general es así".

Luego de que el Intruso se refiriera a la hija de Diego Latorre, un usuario de Twitter alertó a Yanina diciéndole que Rial había destrozado a su hija en el programa. "Te la mató a Lola. Rial, un sorete se mete con tu hija porque te odia", decía el tweet, que la panelista no dudó en contestar. Me la chupa! Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez", dijo Latorre, recordando un episodio en el que Rial quería conseguir un testimonio de Jorge Giménez.

"¡Mi hija no insultó a nadie! Se equivocó y pidió disculpas en privado y lo va a hacer en publico. Dejen de hablar al pedo", dijo además la "angelita".

Por su parte, en la gala de sentencia del pasado martes, Nacha Guevara se dirigió a Lola, quien estaba en su casa conectada a través de Zoom, para decirle que les quedaba pendiente una conversación en vivo. "Cuando vengas tenemos que hablar", fueron sus palabras. Habrá que ver qué responde la actriz, que hasta ahora no ha dicho mucho al respecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig