La reacción de Sofía Reyes tras el anuncio del casamiento de su ex, Ricky Montaner, con Stefi Roitman – GENTE Online
 

La reacción de Sofía Reyes tras el anuncio del casamiento de su ex, Ricky Montaner, con Stefi Roitman

Celebrities
Celebrities

La actriz y cantante mexicana se expresó desde las redes después del anuncio de boda de su ex novio.

Ricky Montaner (29) le propuso casamientoStefi Roitman (26) a fines de septiembre y hace dos días ella compartió la respuesta desde su cuenta de Instagram. La pareja está conviviendo en Miami, donde los sorprendió la cuarentena a causa de la pandemia por coronavirus. Ya llevan 8 meses de relación.

"¡Dije que sí!", exclamó Stefi al comentar una foto en la que se la ve enamoradísima de su novio, dejando en claro que se viene la boda.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es stefroitman_120636122_3208040649308756_8469814193629555452_n-898x1024.jpg.webp
Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Y luego, la influencer realizó otro posteo mostrando el anillo y escribió: "A minutos. De habernos deshidratado. De lo que lloramos. De la pregunta más hermosa que me hicieron jamás".

https://www.instagram.com/p/CF_Ec_bAqTV/

En medio de la felicidad de los novios, y mientras los tortolitos celebran su amor en las redes sociales, Sofía Reyes, ex de Ricky, se mostró sorprendida en Twitter. "Ay, ¡caray!", expresó la actriz, lo que fue interpretado por muchos como una reacción al casamiento de su ex.

En junio del año pasado, Sofía y Montaner pusieron punto final a su noviazgo de cuatro años. Si bien nunca expusieron los motivos de la ruptura, ambos aclararon que había sido en buenos términos.

"Aprendimos muchísimo los dos. La admiro, la respeto y la quiero muchísimo. Todo está bien", dijo el hijo de Ricardo Montaner por aquellos días. 

Seis meses después de la separación de Sofía, Ricky oficializó su relación con Stefi Roitman.

Sofía Reyes ya conoció a la nueva novia de Ricky Montaner! | 15a20
Ricky con Sofía.
https://www.instagram.com/p/CF771gzDGg9/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig