La reacción de Santi Mocorrea al tweet con el que Lali anunció su separación – GENTE Online
 

La reacción de Santi Mocorrea al tweet con el que Lali anunció su separación

Celebrities
Celebrities

En enero habían cumplido tres años de noviazgo. Tras el tweet de la cantante, ésta fue la respuesta del ingeniero musical.

Hoy a las a las 10:56 Lali confirmó su separación de Santiago Mocorrea (36) con el siguiente mensaje, publicado en Twitter: “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Ésta es nuestra decisión hoy.

Con ese comunicado, y tras tres años de noviazgo con el ingeniero de sonido nacido en General Villegas, provincia de Buenos Aires (aniversario que celebraron en enero pasado, prepandemia), la cantante informó su decisión, compartiéndola con sus 6,1 millones de followers.

Más tarde, en un intercambio de mensajes por WhatsApp con Ángel de Brito, la artista se había explayado sobre el motivo de la ruptura: “Sí, me separé. Pero todo súper, súper bien. Él es lo más. Hoy nuestras vidas van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices. 100% fue así. Es lo mejor ahora”.

Lo sorprendente es que el también productor musical y hombre de campo, que estudió en el Berklee College of Music, en Boston, reaccionó al tuit de su ahora ex novia. Su respuesta no se hizo esperar y, como todo reply, Mocorrea respondió con un emoji de corazón.

Tras la reacción de Mocorrea, las respuestas del fandom de Lali hicieron el resto. Algunos le contestaron: "Andá a buscarla, Santi, por favor", mientras otros le agradecían por haber acompañado a la cantante: "Gracias por haber hecho feliz a Lali todos estos años" y le recomendaban que fuera a "hacerle una serenata".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig