Ahora leyendo
La reacción de Pampita tras las declaraciones de Ivana Nadal: “¡Es un montón! Derrapó”

La reacción de Pampita tras las declaraciones de Ivana Nadal: “¡Es un montón! Derrapó”

Fernando Testino

La conductora de Pampita Online se refirió al video de la modelo en el que realizó una llamativa comparación entre violadores y haters.


Ivana Nadal (29) compartió un video “espiritual” en su cuenta de Instagram, en el cual entre otras cosas sostuvo que insultarla a ella sería igual de grave que violar a un bebé.

La modelo, que hace poco fue noticia por “robarle” el novio a Nati Jota, ya había sido cuestionada cuando recomendó “soltar el dolor” a sus seguidores que perdieron algún ser querido y recibió duras críticas.

Y luego del repudio que se generó en las redes, quien se refirió al tema fue Pampita (42) quien aseguró: “Es un poco extremo el comentario, comparar una violación con un insulto.

A continuación, la conductora de Pampita Online (Net TV) sostuvo: “¿No será que está muy dolida con estos comentarios y llega al extremo de sentir ese dolor como la violación de un bebé? ¡Es un montón! Derrapó

Y cerró: “Ivana , no confundas todo y no salgas a contestar todo. Ahora con este video se viene otra bardeada de un montón de gente… Le recomiendo que primero le mande el mensaje a una amiga, si está aprobado por tu grupo, lo ponés, porque corrés muchos riesgos, en caliente, al salir a hablar“.

Hola amores, espero que estén muy bien. Yo estoy muy bien, muy feliz, transitando un momento de mi vida muy especial que me llevó a pensar un montón de cosas“, había dicho Ivana en referencia a los juicios y prejuicios que generamos socialmente.

Puede interesarte

Y luego fue cuando dijo lo inesperado: “Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”.

Ir Arriba