Ahora leyendo
La reacción de Pampita cuando le sugirieron un mano a mano con Mariana Brey: “Tenemos muy buena energía en el programa, no hay que…”

La reacción de Pampita cuando le sugirieron un mano a mano con Mariana Brey: “Tenemos muy buena energía en el programa, no hay que…”

Redacción Gente

Gabriel Olivieri, panelista de Pampita Online fue invitado a LAM y planteó un nuevo round entre el elenco de los dos programas.

La semana pasada, Gabriel Olivieri, panelista de Pampita Online, estaba invitado al piso de Los ángeles de la mañana (eltrece) y las angelitas aprovecharon su presencia para destrozar a sus compañeras de trabajo. Yanina Latorre fue la más dura y aseguró que las panelistas “son cholulas” y “chupan las medias de Pampita”.

Este lunes, en comunicación virtual con la conductora y las panelistas, Olivieri habló de su paso por LAM y aprovechó para que sus compañeras le respondieran a Latorre. Mientras contaba que en las redes había recibido mucho apoyo por cómo lo habían atacado, Barby Franco, sin filtro, lanzó: “Son unas envidiosas”.

Olivieri le preguntó a Pampita si existe alguna posibilidad de invitar a Mariana Brey cuando pase la pandemia y la conductora le respondió: “Este lugar está abierto para todos. No hay lista negra. Pero por ahora no está invitada”. Él insistió: “¿Pero si la traigo, haríamos un mano a mano con ella?”. Recordemos, las dos están peleadas tras un entredicho que habría provocado una “amenaza” de Pampita en redes, que luego justificaría con el hackeo de su teléfono.

Al escuchar las palabras de la conductora, Barby remató: “Sólo avisame el día que va a venir así no vengo”. ” Si la invito le hacemos un mano a mano. Si se atreve que venga”, contestó sin filtro la modelo. Recordemos que Brey fue pareja de Fernando Burlando, hoy “casi marido” de Franco.

Puede interesarte

“No en todos los grupos pasa que los compañeros de trabajo admiren a su conductor. Como dice Pachano, que vayan a llorar al campito”, cerró Carolina Haldemann. Luego de algunos otros temas, Pampita volvió a la propuesta de Olivieri. “No está invitada todavía, es sólo una sugerencia que estás planteando”, respecto de Brey. Y remató con dureza: “Este año tenemos muy buena energía en el estudio en el programa, no hay que forzar nada”.

Ir Arriba