La reacción de Pampita cuando le preguntaron si Roberto García Moritán es el amor de su vida – GENTE Online
 

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si Roberto García Moritán es el amor de su vida

La top model se sinceró sobre su vínculo con el legislador porteño.
Celebrities
Celebrities

Una historia de amor de poco más de tres años, una hija en común y un presente que los encuentra más juntos que nunca. Pampita y Roberto García Moritán son la pareja del momento sin importar cuando se lea esta frase.y justamente este domingo la modelo tuvo que sincerarse sobre su vínculo con el legislador porteño.

Es que en el debut de “Almorzando con Juana”, el programa que conduce Juana Viale las tardes de los domingos, la conductora de “El hotel de los famosos” le preguntó a El Polaco si Barby Silenzi es el amor de su vida y la nieta de Mirtha Legrand tomó el guante para hacerle la misma consulta a ella.

Pampita y Roberto García Moritán.

“¿Robert es el amor de tu vida”, quiso saber la morocha. “Yo voy a tener muchos amores de mi vida. Esperemos que sea el último”, dijo la ex de Benjamín Vicuña. Y en ese momento intervino El Polaco para acotar entre risas: “Lo mismo digo, me estás metiendo en un quilombo”.

“Este es el amor con el que me quiero ir de esta tierra, agarrados de la mano, siempre lo decimos. Y muy viejos. Queremos durar mucho”, concluyó Pampita.

La anécdota vintage de Pampita: la modelo recordó el día que fue una novia "fugitiva" con la ayuda de Benito Fernández

no suele hablar mucho sobre su primer matrimonio con Martín Barrantes, ocurrido en 2002, debido a que la relación terminó con un divorcio muy escandaloso y con abogados de por medio. Sin embargo, en su programa Pampita online, un invitado le recordó una anécdota muy graciosa y que ella ya había borrado de su memoria, del día de su casamiento con el polista.

"Casi no llegamos a la iglesia. Fue un capricho de esta chica, que es muy caprichosa. Ella quería entrar en un auto descapotable que le mandaba Pancho Dotto desde Capital (el casamiento fue en La Pampa)", comenzó diciendo Benito Fernández, quien es desde hace muchos años una persona de confianza para la modelo.

"El auto se rompió en el camino, y pasaron como 45 minutos. El cura avisaba que si no llegábamos en diez minutos se iba, y Pampita me decía 'si no llega el auto no me caso’", continuó.

Pampita perpleja porque su amigo recordara tan en detalle lo sucedido, agregó algunos datos de color a la historia: "Para que el auto no fuera a buscarme hasta el pueblo le pedí al señor de seguridad que me dejara en el cruce del camino. Me bajé ahí, vestida de novia en medio de la ruta, acompañada por Benito. Pasaban los camioneros y me miraban sin entender nada. Parecía una novia fugitiva en medio de la ruta".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig