Ahora leyendo
La reacción de Pampita ante la boda de Pico Mónaco: le deseó lo mismo que, según dice, le desean a ella

La reacción de Pampita ante la boda de Pico Mónaco: le deseó lo mismo que, según dice, le desean a ella

Redacción Gente

La modelo y conductora opinó sobre el inesperado gran paso que dio su ex pareja junto a la modelo greco-francesa Diana Arnopoulos.

Juan ‘Pico’ Mónaco (36) se casó con Diana Arnopoulos (29), una rubia modelo greco-francesa que conquistó al ex tenista luego de que este haya terminado su relación con Carolina Pampita Ardohain (42).

El ex tenista y Diana dieron el “sí” en una ceremonia íntima de la que, por el contexto pandémico, participaron sólo ocho personas de su círculo más cerrado. “Mi compañera para toda la vida, Mr. and Mrs. Mónaco”, detalló él desde sus redes.

Y recientemente, Pampita, quien se casó el año pasado con Roberto García Moritán (42) fue consultada para saber su opinión de la boda de uno de sus ex: “Siempre voy a desearles a todas mis exparejas, lo mejor. Siempre, obviamente. Sé que recibo lo mismo del otro lado. Eso es lo único que te puedo decir”, aseguró en diálogo con LAM (eltrece).


Yo también estoy muy feliz“, replicó luego tras escuchar que a Pico se lo veía realmente muy bien en las imágenes de la boda.

“No sé quien dijo eso. Igual, yo tengo varios días al año muy buenos, así que…”, respondió finalemente entre carcajadas, sobre las especulaciones de coincidencia entre la fecha de la boda y su vuelta a la conducción de Pampita Online por NET TV.

Pampita y Pico Mónaco fueron pareja entre 2016 y enero de 2019, mes en que le pusieron fin a su historia de amor, aunque en el medio hubo varias ida y vuelta, incluida una excursión de ella por Rusia en 2018, cuando en medio de una crisis él había viajado a ese país para alentar a la Selección en el Mundial.

Puede interesarte

Pico junto a Pampita.

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones“, escribió la modelo desde su cuenta oficial en Twitter por entonces.

Ir Arriba