La reacción de María Julia Oliván al ser denunciada por «mala madre» y penalizada en redes al publicar a su hijo «en cola» – GENTE Online
 

La reacción de María Julia Oliván al ser denunciada por "mala madre" y penalizada en redes al publicar a su hijo "en cola"

Celebrities
Celebrities

La periodista, que es mamá de Antonio (un niño con TEA –Trastorno del Espectro Ausita–), fue reportada por 27 personas.

En su cuenta de Instagram con ciento doce mil seguidores, la periodista María Julia Olivan (45) publicó una foto de su hijo Antonio (4) –fruto de su relación con su marido, Ariel Straccia–, sin imaginar todo lo que iba a desencadenar.

Así ella misma explicó lo sucedido: “Increíble pero real, una mina que no conozco se indignó porque publiqué a Tony abrazando el verano en su corazón con su colita al aire. Es una mujer que tiene un montón de seguidores, que vende comida para pibes, que chivea Rio Das pedras... se ve que tiene un negocio interesante armado… Bueno, esa me denunció ante Instagram por mala madre, porque mostré la cola de mi hijo"

"Todos los padres de nenes con autismo sabemos que el tema de desnudarse y salir corriendo es una de las cosas que más nos agotan por tener que cambiar tantas veces al nene. Yo lo visto veinte veces por día porque se saca la ropa. Entonces cuando yo lo muestro así, lo pongo en un plan de ‘caguémonos un poco de risa de tener a estos personajes de hijos’. Porque sí, dan laburo, físicamente nos cansamos mucho ¡pero es tanto lo que nos devuelven!, es mucho más el amor que nos dan".

Luego, con sarcasmo, continuó: Duerman tranquilos que ya me bajaron la historia, ya no hay pornografía en las redes sociales, las familias decentes están preservadas. Y las madres ideales, como esta chavona, van a poder seguir haciendo sorteos por Instagram porque el mal se ha frenado. Me parece que hay una camada de influencers en las redes que se comen el personaje. Hay cada pelotudo… no lo digo por ella, eh, se ve que es muy inteligente”. Además, en su posteo, María Julia reconoció que no es su primera censura: "Es la segunda. La anterior fue por mostrarme amamantando a Tony ni bien lo tuve. ¡Suerte que Instagram nos protege de imágenes desagradables!".

https://www.instagram.com/p/CC2S3LhHXG6/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig