Ahora leyendo
La reacción de Guille Valdés tras el drástico cambio de look de su hija Paloma: “¡El color que eligió!”

La reacción de Guille Valdés tras el drástico cambio de look de su hija Paloma: “¡El color que eligió!”

Redacción Gente

Una de las hijas de la empresaria de la moda y la cosmética y Sebastián Ortega, cumplió 18 años y cambió su estilo de manera radical.

Guillermina Valdés (43) compartió desde su cuenta de Instagram el radical cambio de estilo al que se sometió su hija Paloma, que cumplió los 18 años durante la cuarentena.

La modelo, que hace un tiempo se separó de Marcelo Tinelli (60), primero le dedicó un posteo a Paloma, y junto a un tierno clip que repasa la vida de la joven escribió: “Feliz 18 Palo de mi ♥️ Acá tu mirada, hablando mil idiomas como siempre🦋♥️🌈TE ADORO🌈♥️“.

Y luego, desde sus historias, mostró el drástico cambio de look de Palo, que dejó atras el morocho y ahora luce su cabello totalmente platinado.

OMG (Oh mi Dios) mi Paloo. El color que eligió, escribió sorprendida con imágenes de su hija.

Puede interesarte

La reacción de Guille Valdés/Foto: Instagram
Paloma y su look platinado.

En los últimos días circularon fuertes rumores de una segunda vuelta entre el conductor de ShowMatch y la también mamá de Dante, Helena (con Sebastián Ortega) y Lolo Tinelli.

El disparador fue el propio Marcelo, quien  publicó “un aviso” de un producto que acaba de lanzar Guillermina en su rol de empresaria, que despertó infinidad de rumores de una posible reconciliación. ¿Habrá reconciliación?.

Ir Arriba