Ahora leyendo
La reacción de Cande Tinelli cuando le preguntaron por su vínculo con Guillermina Valdés

La reacción de Cande Tinelli cuando le preguntaron por su vínculo con Guillermina Valdés

Redacción Gente

Fue durante el juego ‘Hazme una pregunta’ propuesto por Instagram. La segunda hija de Marcelo debió responder a “¿Estás enojada con Valdés?”

Cande Tinelli (29) abrió su Instagram para que sus más de cuatro millones de seguidores le puedan hacer preguntas sobre su vida y se animó a responder sobre diversos temas, como su relación con Guillermina Valdés (42), la ex pareja del Uno de la televisión.

Es que recientemente, en medio de la separación de Marcelo Tinelli (60) con la empresaria, surgieron rumores de que había mala relación entre Valdés y las hijas mayores del conductor de ShowMatch.

¿Estás enojada con Valdés?“, le preguntó uno de sus followers. Para nada, la adoro, fue la categórica respuesta de ella.

Recordemos que el mismo día en que Marcelo anunció desde sus redes la ruptura de su relación con Guillermina, fue Candelaria la única de la familia que publicó un misterioso mensaje. 

Junto a una selfie en el interior de su habitación, la empresaria de Madness Clothing escribió cuatro palabras cargadas de sentido: El tiempo. Todo. Locura”.

View this post on Instagram

El tiempo. Todo. Locura.

A post shared by 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) on

Puede interesarte

Ir Arriba