La razón por la que Eva Mendes decidió alejarse de las redes sociales – GENTE Online
 

La razón por la que Eva Mendes decidió alejarse de las redes sociales

La actriz reveló la razón por la que se alejó del mundo virtual.
Celebrities
Celebrities

Eva Mendes (46) se tomó un prolongado descanso de las redes sociales y finalmente reveló por qué decidió retirarse de las plataformas. Según reveló fue luego de una charla con una de sus hijas sobre la prioridad que les daba a sus redes.

Tomando el reclamo de su hija como una crítica constructiva, la artista decidió centrarse mucho más tiempo en su familia y disfrutar de la vida un poco más.  

“No he posteado nada últimamente, porque mi pequeña me dijo que estaba demasiado tiempo con mi teléfono. Pude notar cómo ella se estaba tomando esta acción como algo personal, y ella es una niña, por lo que es normal que se lo tome de esta manera. Ellos se toman las cosas como algo personal, salvo que nosotros nos esforcemos para dejarles en claro que no es así”, escribió en su Instagram.

Eva Mendes y la imagen que compartió en su regreso a las redes sociales.

“Después de este intercambio tuvimos una buena charla, me disculpé con ella y le prometí que iba a estar más atenta", continuó contando. "Me di cuenta de que el hecho de estar en casa con ellos no significa que esté siempre presente", continuó.

Lo escrito por Eva estaba acompañado por otra contundente frase que decía: “Deja que tus hijos te llamen la atención. No es falta de respeto, es algo sano. Los niños suelen estar tan alineados con sus valores que no aceptan menos que el respeto que se merecen. No tolerarán tonterías, ni siquiera de vos. Felicitaciones, estás criando a un niño empoderado".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig