Ahora leyendo
La razón oculta detrás de “Ever Leo”, el extraño nombre con el que Lea Michele bautizó a su hijo

La razón oculta detrás de “Ever Leo”, el extraño nombre con el que Lea Michele bautizó a su hijo

Avatar

La actriz y su marido, el empresario textil Zandy Reich, hicieron una audaz elección para llamar a su bebé: hay un porqué.

El pasado jueves 20 de agosto, la actriz estadounidense Lea Michele Sarfati (33) –que interpretó a Rachel Berry en la serie musical Glee, y a Hester Ulrich en Scream Queens– dio a luz a su primer hijo.

Y desde entonces ella, su marido, Zandy Reich (37), y el bebé están disfrutando de este momento tan íntimo a solas y sin dar anuncios a la prensa.

Pero sus amigos sí están hablando. Fue uno de ellos quien dijo que “todos están felices y muy sanos, y tanto Lea como Zandy no podrían sentirse más agradecidos por esta maravillosa oportunidad de formar su propia familia. Por el momento, su hijo demostró que es el bebé más adorable y fácil de criar del mundo”.

Su nombre es Ever Leo Reich, que en español podría entenderse como “Siempre Leo Reich”, pero los expertos que estudiaron su nombre explican que Ever significaría “fuerte como un jabalí” y que a la vez podría tener sus raíces en el nombre hebreo Eber, que significa “atravesar/cruzar”, lo cual tendría sentido, ya que tanto la pareja de Lea como el padre de la actriz son judíos. A la vez, Leo se conectaría con las raíces italianas de Lea por parte de su madre. Así, el nombre “Ever Leo” tendría sus dos orígenes.

Eso sí, Ever Leo no será el único hijo de la pareja. Ella misma anticipó en una entrevista: “¡Voy a tener como un billón de hijos! Principalmente porque siempre odié ser hija única, siempre deseé tener más hermanos”.

Ir Arriba