Ahora leyendo
La próxima presentación de Taylor Swift marcaría la vuelta a sus raíces

La próxima presentación de Taylor Swift marcaría la vuelta a sus raíces

Redacción Gente

La cantante anunció su participación en los premios de la Academia de Música Country y sus viejos seguidores le demostraron todo su fervor.

Taylor Swift (30) anunció en su cuenta de Instagram que se presentará nuevamente en la próxima ceremonia de premios de la Academy of Country Music. La cantante anunció que interpretará la canción Betty. Esta presentación marcaría la vuelta de Taylor al género que la vio nacer.

Siete años pasaron desde la última vez que la intérprete de Look what you made me do se presentó por última vez en estos premios. Si bien la cuna de la cantante fue la música country, se alejó para hacer explotar la escena del pop mundial. Sus primeros tres álbumes de estudio, Taylor Swift, Speak Now y Fearless, fueron mayormente country y le valieron un nombre cada vez más importante en la industria musical.

Sin embargo, con el lanzamiento de su disco 1989 se alejó por completo de sus raíces y se dedicó al pop, género que le dio el status de Superestrella mundial. Fue durante la era de 1989 que Taylor se presentó por última vez en los premios de la ACM.

Luego de las eras más pop de la cantante, sus últimos trabajos, Lover, y especialmente su reciente Folklore, marcaron una vuelta al género de sus orígenes. Tal vez esta vuelta a sus raíces le haya valido la invitación que la artista anunció orgullosamente en su cuenta de Instagram

Puede interesarte

Los fanáticos de la cantante no tardaron en demostrar la excitación y el entusiasmo que les produce volver a ver a Taylor cantando música country. Los premios de la ACM se llevarán a cabo en la Casa de Ópera Grand Ole, en la ciudad de Nashville, donde la música country goza de gran popularidad.

Ir Arriba