Ahora leyendo
La propuesta “hot” de Sofía Morandi a una compañera de Cantando 2020: “No puede más…”

La propuesta “hot” de Sofía Morandi a una compañera de Cantando 2020: “No puede más…”

Redacción Gente

A sólo una semana de su estreno, el certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández ya detonó las primeras pasiones.

Fue un viernes polémico en Cantando 2020 (eltrece). Mientras Laura Novoa (51) y Patricio Arellano (38) sorprendieron a todos con su calidad artística, la dupla de Agapornis –Mel Lezcano (31) y Juan Persico (30)- obtuvo uno de los puntajes más bajos de la semana.

Pero hubo una tercera pareja en la última gala de la semana. Se trata de Facu Mazzei (31) y la ex de Baclini, y Agustina Agazzani (25). La dupla obtuvo 21 puntos del jurado pero una gran cantidad de comentarios fuera del programa. A favor y en contra, porque como todos saben este certamen no sólo tiene que ver con saber cantar sino con el carisma.

Y Agazzani lo hizo muy bien… Al menos logró a conquistar a muchos con su show. Entre ellos a otra de las concursantes del programa. Ni más ni menos que Sofi Morandi (23), que debutó el martes junto a su compañero de fórmula: Bruno Coccia.

Morandi siguió cada show de Cantando 2020 y no se privó de hacer ningún comentario al respecto. Este viernes a la noche se rió cuando Nacha le dijo Melina a Agus y declaró su amor a Agazzani: “Chapemos Ahre”.

Y claro, la influencer se hizo cargo del elogio que recibió de parte de la ex chica Disney: “¿Es una invitación?”, preguntó con interés. A lo que la actriz respondió: “Potra vos y potro bebo tu compa, Facu Mazzei

Ir Arriba