Ahora leyendo
Karina La Princesita se cruzó con Oscar Mediavilla por haberla criticado en Twitter: “Opina sobre mis devoluciones, pero por ahí de cumbia no sabe tanto”

Karina La Princesita se cruzó con Oscar Mediavilla por haberla criticado en Twitter: “Opina sobre mis devoluciones, pero por ahí de cumbia no sabe tanto”

Redacción Gente

Los jurados de Cantando 2020 (eltrece) se enfrentaron en vivo por los tuits del productor musical sobre las devoluciones de cumbia.

La primera gala del Rock Nacional en Cantando 2020 (eltrece) comenzó con polémica. Pepe Cibrián no estuvo presente en el certamen por “cuestiones familiares” y su remplazo fue Oscar Mediavilla (65), quien ya ha sido jurado del show en otras temporada. Karina (34) aprovechó para enfrentarse con el productor por algunas declaraciones que había hecho en sus redes durante la ronda de cumbia.

Estoy interesada en escuchar la devolución de a mi compañero, hoy sí“, comenzó La Princesita antes de dar su veredicto a la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. “Que él sabe de rock, aunque estuvo opinando por Twitter sobre cumbia. Opina sobre mis devoluciones y por ahí de cumbia no sabe tanto. Así que hoy lo voy a escuchar yo a él. Estuvo retrucando algo que dije. Que encima lo peor es que un participante no entienda la devolución, bueno. Pero que un jurado no entienda lo que dice la devolución de otro jurado es medio raro”, declaró Karina.

.

Arrancó, tranqui, Karina“, acotó Ángel de Brito (44). “Oscar escribió algunos tweets con respecto a la alegría, que pedía Karina”, le explicó el conductor a Laurita Fernández (29), que dijo no estar al tanto de la situación.

Lo que yo solamente le dije a Karina el otro día es que me pasa que a veces escuchando cumbia que me encanta… Muchas veces en la cumbia hay letras que son dramáticas y todo es alegría, y en una canción hay un tipo que escribe una letra. Y hay otro que hace la música y hay que nivelar de qué se trata”, dijo el productor, asegurando que no lo decía contra La Princesita en particular.

Puede interesarte

“¿Pero vos pensás que la cumbia es un ritmo devaluado en sí, que no consideran lo trágico, lo ven como tragicómico?”, preguntó Moria Casán al nuevo jurado del certamen. “No, para nada“, aseguró el productor musical, que además admitió ser amante de la cumbia. Ante la actitud de buscar la alegría en lo trágico, la One dijo: “Hay siempre una confusión, yo creo que el género está devaluado y el prejuicio de la gente siempre contra lo devaluado no le encuentra una buena salida“.

El empresario aseguró haber sido atacado por los fanáticos de Karina después de sus tweets. Ángel de Brito vio señas que Karina estaba haciendo mientras Mediavilla daba su devolución y ella aseguró que era una alabanza, porque está bueno tener a alguien que conoce de música. La One, picante, le dijo a la cantante que tuviese cuidado con las alabanzas. “Que acá esas cosas se entienden como peligrosasNo da japonés, da otra cosa“. “Para las mentes podridas tal vez sí, pero para mi no, no se me había ocurrido“, dijo inocente la jurado.

Ir Arriba