La Princesita cortó el emotivo reclamo gremial de Laura Novoa en Cantando: «Hay mucha gente que está sin trabajo además de los actores» – GENTE Online
 

La Princesita cortó el emotivo reclamo gremial de Laura Novoa en Cantando: "Hay mucha gente que está sin trabajo además de los actores"

Celebrities
Celebrities

La gala del jueves del Cantando 2020 (eltrece) tuvo más de un momento emotivo. Luego de la presentación de Jay Mammón y Carla del Huertoque dejó a todos muy emocionados con su versión de Avanti morocha–, llegó el momento de Laura Novoa (51) y Patricio Arellano de presentarse con Mil horas, de Los Abuelos de la Nada. Antes de comenzar, la actriz habló de la difícil situación que están atravesando sus colegas durante la pandemia.

"Tuve que dejar de ver lo que estaba pasando, porque empecé a lloriquear como ella", dijo Laura Novoa, haciendo referencia a la emoción de Laurita Fernández. "¿Te emocionaste también con lo de Jey?", le preguntó Ángel de Brito a la actriz. "Sí, por mis papás, que no los veo desde que empecé, porque SAGAI está ayudando un montón a todos los actores con el trabajo que están haciendo... Tenemos muchos actores sin trabajo, así que la verdad que fue muy emocionante, me encantó, no sé , no creo que lo podamos igualar".

Sin embargo, La Princesita (34) no compró el momento emotivo de la actriz y retrucó sus dichos. "Yo entiendo que hablás de tu lado de actriz, pero hay mucha gente que está sin trabajo además de los actores; los músicos también. Hay mucha gente que tiene autorización de trabajar y otra que no, así que ojalá que el trabajo sea para todos y no sólo para los actores", dijo tajante antes de dar su puntaje.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig