La princesa Sofía, hermana de Leonor de Borbón tomó la confirmación: todas las fotos – GENTE Online
 

La princesa Sofía, hermana de Leonor de Borbón, tomó la confirmación: todas las fotos

Este jueves, la hermana de la heredera al trono español recibió el sacramento acompañada por sus padres, el rey Felipe VI y Letizia Ortiz, y sus dos abuelas. 
Celebrities
Celebrities

Este jueves 25 de mayo, la familia Borbón Ortiz se reunió para celebrar la confirmación de la infanta Sofía. La joven arribó a la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca para recibir el sacramento, acompañada por sus padres, los reyes de España, su hermana, la princesa Leonor, y sus dos abuelas, la paterna, la reina Sofía, y la materna, Paloma Rocasolano.

Sofía, que deslumbró vestida con un mono fucsia, seguirá los pasos de la heredera al trono y se irá a estudiar a Gales. Por este motivo es que se adelantó el sacramento, que normalmente los alumnos del Santa María de los Rosales lo reciben en primero de bachillerato. De esta manera, la Infanta pudo estar junto a sus compañeros en este día tan especial. 

La infanta Sofía deslumbró con su look en total pink durante su confirmación, que se celebró este jueves 25 de mayo.

Al igual que su hermana mayor, la princesa Leonor escogió a su padre, el rey Felipe VI, como padrino de confirmación. Y fue su cosanguínea quien la acompañó hasta el altar y colocó su mano en el hombro para que el sacerdote la unja con el aceite.

La infanta Sofía, el rey Felipe VI, Paloma Rocasolano, la reina Sofía, Letizia Ortiz y la princesa Leonor, en la confirmación de la infanta Sofía.

El despampanante outfit de la infanta Sofía para su confirmación

Sofía eligió un mono de la firma Cayro, un diseño en doble crepé, con escote cruzado, pequeña abertura delantera, con hombreras y en color fucsia. Bautizado con el nombre de Petunia, el mono puede adquirirse por 96,90 euros en la web de Cayro. Por otro lado, la heredera lució el cabello suelto con ondas y no utilizó ninguna joya, algo habitual en ella, ya que nunca se perforó las orejas.

La infanta Sofía se mostró sencilla pero despampanante con un mono de la firma Cayro, tacones bajos, sin joyas y cabello suelto. En la foto, secundada por sus dos abuelas.

Los looks de Letizia Ortiz y la princesa Leonor

Por su parte, la princesa Leonor escogió un espectacular vestido estampado con escote en V, detalles de botones, cintura ajustada para marcar la silueta y mangas tres cuartos con hombreras. Un diseño ideal para asistir como invitada a cualquier tipo de evento. Letizia, la reina de España, optó por un conjunto de blusa rosada y pantalón blanco que supo realzar su elegancia.

Las tres damas de España conquistaron a todas las cámaras con sus outfits en la celebración uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig