La primera foto de Blake Lively y Ryan Reynolds tras ser papás por tercera vez – GENTE Online
 

La primera foto de Blake Lively y Ryan Reynolds tras ser papás por tercera vez

Celebrities
Celebrities

La pareja fue captada por los paparazzi caminando por las calles de Nueva York.

Blake Lively y su esposo, Ryan Reynolds, fueron papás por tercera vez y lo anunciaron a principios de este mes. La feliz pareja dio pistas a través de las redes sociales acerca del sexo del nuevo bebé.

https://www.instagram.com/p/B1l_7IRhWH7/

Luego de ser papás de tres niñas, la pareja decidió pasar tiempo a solas y disfrutar de unos días de relax.

Los artistas fueron vistos por primera vez desde que Blake dio a luz, mientras se dirigían a casa desde un brunch en la ciudad de Nueva York.

Los actores hicieron frente al ventoso otoño neoyorquino vestidos los dos en tonos diferentes de azul marino.

Ella con un abrigo gris, una amplia bufanda en blanco y negro con una cómoda túnica azul, leggings negros y un sombrero.

Por su parte, Ryan vestía un chaleco acolchado azul con un buzo del mismo color, pantalones grises y una gorra de béisbol.

La despreocupada pareja se veía feliz tomada del brazo, disfrutando de su momento libre, ya que ambos están muy ocupados con diferentes horarios de filmaciones.

Blake y Ryan son muy reservados en su vida personal, por lo que no nos sorprende que todavía no sepamos cómo se llama la pequeña, aunque sí se sabe que es una niña por una declaración del actor, donde apoyaba políticas de medio ambiente en Canadá.

Quiero que mis hijas experimenten el mismo ambiente natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que vota cambiará la POLÍTICA CLIMÁTICA. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años”, escribió Ryan junto a una foto de su esposa y la recién nacida, a quien le cubrió la cara con un tierno sticker.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig