Ahora leyendo
La preocupación de Jimena Barón: “Estaba bañándome y detecté un bulto…”

La preocupación de Jimena Barón: “Estaba bañándome y detecté un bulto…”

Avatar

La actriz y cantante expuso sus “achaques” físicos y compartió el susto que se llevó al palpar una de sus lolas.

Jimena Baron (33), sigue compartiendo sus estados emocionales en cuarentena y ahora es el turno de sus sensaciones físicas. “Les quería decir que ojo con esta cuarentena-ochentena eterna, los médicos y los malestares físicos. Yo empecé con un dolor en la pierna, no sé si se acuerdan que les conté, en el ciático, y me dieron unas pastillas que es como una especie de calmante y se me terminó re instalando esto, porque necesitaba ver un kinesiólogo, no tomar pastillas para que se me vaya el dolor, y eso se me complicó. Sigo con la pierna hecha mierda”, arrancó “la cobra”.

“Después, el hombro me empezó a doler. Me banqué, me banqué, me banqué, y quedé completamente hecha mierda. No podía dormir a la noche del dolor del cuello al codo. Y ahora me pincharon, estoy con tratamiento con un `kine´. Lo mismo, era `flaca tenías que venir, esto no se te va tomando un miorelajante´. Tengo tendinitis”, dijo antes de revelar que tuvo un gran susto.

“Razón numero tres: Yo estaba en la casa de Dani (Osvaldo), el papá de mi hijo, me estaba bañando sola en el día dos. Me paso jabón por las tetas… ¡bulto! Sabemos todas que nos tenemos que tocar las tetas todo el tiempo, hay que chequear no sentir nada, y si sentimos algo hay que ir al médico. Entonces esta fue la última razón por la que me dije `¡Voy a ir al médico!´. Lo mío era muscular, una contractura, una pelota que se me pegó al músculo e imaginense el cagazo”.

“Y a mi vieja también le paso, que ella encima tiene sesenta años. Tenía un problema en una muela, se dejó estar y terminó yendo hace unos días con una infección horrorosa por no haber ido antes. Así que no dejen de hacerse ver si pasa algo, porque puede ser peligroso. Y aprovecho este momento para decir: `Roberto, vas a tener que asistirme, así que pone los ñoquis´”, mandandole un claro mensaje a su ex que indica que en estos días volverá a vivir a su casa.

Ir Arriba