Ahora leyendo
La pregunta de un fan que puso colorada a “Jujuy” Jiménez: “¿Qué prefieres? Que primero te besen tu…”

La pregunta de un fan que puso colorada a “Jujuy” Jiménez: “¿Qué prefieres? Que primero te besen tu…”

Redacción Gente

Como a muchos otros, el aislamiento le dio una dosis extra de tiempo libre a la modelo y conductora que aprovechó para contestar preguntas de sus seguidores.

Estos meses de aislamiento fueron un subibaja de emociones para Sofía “Jujuy” Jiménez (29), que atravesó ruptura, mudanza, rumores y mucho más sin perder la sonrisa. A más de 100 días se subió a una tendencia que ya muchos famosos adoptaron en este tiempo: contestó preguntas de sus fans, contando cosas que pocos saben y dejando al descubierto pequeñas revelaciones.

¿Propuesta laboral?… En realidad, le preguntaron si volvería a hacer algo como lo que hacía en Telenoche, donde presentaba historias de niños que ayudaban a los detrás o lograban superar adversidades.  “Era re lindo lo que hacía”, dijo y recordó con nostalgia es época en la que viajaba por todo el país buscando historias de solidaridad y superación.

Una palabra autóctona. La conductora se rió cuando le preguntaron por esa palabra que había gritado el sábado, cuando fue como invitada a PH, Podemos hablar (Telefe).

Una frase inspiradora. “No se si tengo una frase putnual para cuando estoy bajón, pero sí me gusta la idea de creer es crear”, dijo.

Dos preguntas incómodas… La primera, ¿Con este frío vale cucharita? le cambió la cara a la modelo. Que no supo cómo contestar ni qué deberia hacer con esa pregunta… Y enseguida le preguntaron por los besos y se puso colorada…

Y siguieron las preguntas en esa línea… ¿Crees en el amor a primera vista? “Obvio que re si. Me encanta creer en el amor, en las conexiones de las personas, en las miradas, en la piel… Soy una fanática del amor”. ¿Crees en el hilo rojo? “Sí, en las conexiones de las almas y de las personas, por algo te cruzás con cada persona…”

Puede interesarte

Por último, alguien abrió la puerta a la “nueva normalidad” y la invitó a pensar a donde viajaría una vez que acabe el aislamiento y baje el riesgo de contagio de coronavirus. Sin dudarlo, Jujuy dijo que España la espera, pero que iría a muchos lugares. Y por último, “a pedido del público”, se despidió hablando “en colombiano”.

Ir Arriba