La pregunta de la China Suárez que hizo que sus seguidores se sintieran identificados: «¿Cuántos años….?» – GENTE Online
 

La pregunta de la China Suárez que hizo que sus seguidores se sintieran identificados: "¿Cuántos años....?"

Celebrities
Celebrities

El aislamiento social hizo reflexionar a la actriz que siente que la cuarentena ha sido dura.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar la propagación del coronavirus ya lleva seis meses en Argentina. Y, sin dudas, el encierro, las limitaciones y el tiempo de instrospección posible ha dado mucho tiempo para la reflexión.

Una de las celebridades que más ha expresado lo duro que resultaban las continuas extensiones de cuarentena dispuestas por el gobierno fue Eugenia "La China" Suárez (28), quien ha compartido más de una vez en sus redes su incertidumbre, angustia y preguntas existenciales.

Tan es así, que su tuit destacado es una humorada en relación a la situación sanitaria. "Faltan 15 días para que se termine la cuarentena. No importa cuándo leas ésto", reza el meme que la madre de Rufina, Magnolia y Amancio eligió destacar en su perfil.

Esta particular situación mundial ha hecho mella en las vidas de todos, cambiando hábitos y dejando en algunos casos mucho tiempo para la reflexión.

Eugenia 'La China' Suárez (28) ha dejado muy en claro que la cuarentena se le está haciendo demasiado larga. Tan es así que en su cuenta de twitter, la publicación destacada es un chiste respecto de la situación sanitaria. "Faltan 15 días para que se termine la cuarentena. No importa cuando leas esto", dice el meme que la actriz decidió destacar.

La última reflexión de la reciente mamá estuvo relacionada con una pregunta que le hizo su hija Rufina. La pequeña, de 7 años, que quiere saber cuántos likes necesita para teñirse el pelo de rosa, le preguntó a su mamá qué edad va a tener cuando termine la cuarentena. Al parecer, a la China la pregunta no le pareció tan descabellada. Por eso, el pasado martes, la ex Teen Angel quiso comprobar su sensación con sus seguidores y preguntó si era la única que sentía que estaba encerrada hace muchos años.

Sin dudas, la cuarentena ha sido muy movilizadora para la actriz que además transitó gran parte de su embarazo aislada y fue madre de Amancio en plena pandemia. "¿Cuantos años envejeciste esta cuarentena?", preguntó la China. Claro que ella no es la única que siente que pasó toda una vida desde que arrancó la cuarentena. Su publicación alcanzó rápidamente mas de 8000 likes y casi mil comentarios en esa red social.

https://www.instagram.com/p/CE9FCViHtWj/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig