La pizza party de la China Suárez en el día de un aniversario muy importante para ella. ¡Así fue! – GENTE Online
 

La pizza party de la China Suárez en el día de un aniversario muy importante para ella. ¡Así fue!

A cinco años del estreno de 'Abzurdah' la actriz, embarazada de seis meses, publicó imágenes celebrando su debut en cine y amasó pizzas con sus hijas Rufina y Magnolia.

Fue el 4 de junio de hace un lustro ya, cuando María Eugenia Suárez (28, hoy embarazada de seis meses) debutó en cine, protagonizando Abzurdah, una de las películas más comentadas del año. Y hoy quizo recordarlo, en especial para agradecer desde su cuenta de Instagram:

"Cinco años de la oportunidad que me dio Mili Roque Pitt (la productora). De haber tenido la suerte de ser dirigida por Daniela Goggi. De interpretar la historia de Cielo Latini. Cinco años de la historia que cada unx de ustedes eligió y sigue eligiendo", escribió acompañando sus palabras con fotos, posteos e imágenes de aquel maravilloso momento de su carrera.

Las fotos de "Abzurdah" que posteó la China.

Claro, porque en aquella oportunidad protagonizó el derrotero de una estudiante adolescente de La Plata que mostraba una historia de amor no correspondido, donde la opción de dejar de comer se volvía la ilusión de una vida perfecta. El relato, basado en el libro de la propia Latini, finalmente contaba y mostraba cómo Cielo logró curarse.

Pero los momentos de felicidad de la China no terminaron en el recuadro del aniversario: pronto puso leña a su moderno horno, lo encendió, tomó harina, agua, sal, un palo de amasar, levadura, y convocó a sus hijas Rufina Cabré (6) y a Magnolia Vicuña (2), y entre las tres se pusieron a preparara pizzas que, seguramente luego disfrutaron, aunque esas imágenes no se vieron.

Amasada de pizza con Rufina y Magnolia, antes de saborearlas.

Las postales y las filmaciones del momento, también llegaron a sus historias de Instagram, en un racimo de frescura que puede verse en esta nota.

De la misma manera que aquel primer mensaje en su Instagram lo cerró con la frase "Abzurdah, me hiciste muy feliz", tal felicidad, sin dudarlo, se repitió también al preparar (y luego saborear) con sus hijas ese increíble par de pizzas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig