La periodista Melisa Zurita relata el horror que vivió cuando la ex de su marido intentó acuchillarla junto a su hija de cuatro años: ¡así fue! – GENTE Online
 

La periodista Melisa Zurita relata el horror que vivió cuando la ex de su marido intentó acuchillarla junto a su hija de cuatro años: ¡así fue!

La conductora de Canal 26 y su hija, de cuatro años, fueron abordadas en su casa del barrio privado Casco Leloir y salvaron sus vidas al escapar por una ventana.

Zurita con su hija de cuatro años y su marido, Gustavo Holstein, de quien había sido pareja la mujer que ingresó a su domicilio de Ituzaingó.

Melisa Zurita (40) primero se lo comunicó a periodistas de su confianza, vía WhatsApp: “Me iba a matar a mí y a mi hija con un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”. Más tarde, aún en estado de shock, se los relató a sus compañeros del Canal 26, donde trabaja hace más de una década y media y es el rostro de uno de los noticieros.

“Me dijo ‘te voy a acuchillar primero para que vea tu hija cómo te mato’. Es la ex de mi marido (el empresario Gustavo Holstein) y vino con dos hombres más… Pronto yo le di el celular mientras les pedía que por favor no le hagan nada a mi hija Ema. En un momento saqué fuerzas de donde no tenía para cargar a Emma, abrir la ventana y salir corriendo al parque”, relató Melisa, aún en estado de shot.

Durante su única aparición, en Canal 26, contando la traumática experiencia. Quienes ingresaron a su casa se llevaron su camioneta.

Zurita afirma que ella mientras las corrían, “le gritaban ‘te vamos a agarrar hija de puta’. No sé cómo trajo a esos dos hombres, ella tiene muchos contactos y dinero. Tenía el buzo lleno de sangre, no sé por qué. Sé que tuvo intentos de suicidio hace un tiempo pero también pudo haber sido porque para entrar a la casa tuvo que romper al alambrado”, agregó.

La periodista además comentó que la persona que la atacó, a quien identificó como Geraldine Martínez, “la ex pareja de mi marido", había vivido en la casa en la que ella y dos hombres aparecieron repentinamente. “Por eso conoce todos los movimientos. Me robó el auto, para irse”. Y continuó con su estremecedor relato:

Al frente del noticiero de Canal 26.

“Ella esperó a que mi marido Gustavo no esté, tenía todo planificado para matarme. Se la llevaron detenida pero tengo miedo que la liberen. Ya me había amenazado. Mi hija estaba blanca, temblaba y pobrecita, ni lloró", finalizó Melisa Zunita contando que ya la había denunciado, y reclamando justicia.

La atacante, que tiene 37 años y domicilio en Puerto Madero, fue detenida por personal policial del Comando Patrulla Ituzaingó mientras huía. Con cargos por tentativa de homicidio, la mujer está hoy imputada en la causa que quedó en manos del fiscal Roberto Tvolaro, de la UFI 1 Desentralizada de Ituzaingó, quien ya solicitó los videos de las cámaras de seguridad del barrio privado donde ocurrió el hecho y pidió que la detenida sea trasladada a Sede Fiscal para declarar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig