La pelea oculta tras el divorcio de Alejandro Sanz: su ex demanda más de 50 mil euros por mes y la congelación de todas sus cuentas – GENTE Online
 

La pelea oculta tras el divorcio de Alejandro Sanz: su ex demanda más de 50 mil euros por mes y la congelación de todas sus cuentas

Celebrities
Celebrities

Luego de trece años, Raque Perera, madre de Alma y Dylan, los hijos del cantante español, y su asistente personal, va con todo y por todo.

https://www.instagram.com/p/CCgc-LCiOYN/

Hace un poco más de un año que Alejandro Sanz (51) y Raquel Perera anunciaron u separación vía Instagram, aunque explicaron que seguían con una buena relación de amistad. Pero aparentemente no terminaron en muy buenos términos y en los últimos meses hubo una serie de intercambio de severas demandas judiciales.

Luego de doce años de relación, la pareja decidió separarse, aunque dejaron en claro que el amor se había convertido en "amistad" y la familia estaba por encima de todo. Recordemos que la ex pareja tiene dos hijos: Alma y Dylan.

https://www.instagram.com/p/Bz20foiCayN/?utm_source=ig_embed

De acuerdo al diario español El País, Alejandro presentó una demanda de divorcio en abril de este año, en los tribunales de Madrid. Y Raquel presentó otra similar en los tribunales de Miami en donde exige una pensión mensual de 40 mil euros para la manutención de los chicos.

A parte de eso la empresaria solicitó a la justicia otro monto para gastos de colegios y seguro médico de los niños. Y se le suma el pedido de que congelen las cuentas del artista, ya que teme que derroche los fondos. De acuerdo a lo infirmado por El País, el juez hizo lugar a los pedidos de la ex mujer de Sanz.

Perera, además, reclama un seguro de vida y una pensión por todo el tiempo en que ella estuvo abocada a ayudar al cantante en su carrera profesional.

Recordemos que Raquel y Alejandro se conocieron cuando ella integrante del equipo de asistencia personal del músico, y luego tomó el control de la comunicación artística del cantautor. Iniciando su romance en 2007.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig