La pasión que Roberto García Moritán descubrió en la Villa 21-24 – GENTE Online
 

La pasión que Roberto García Moritán descubrió en la Villa 21-24

Celebrities
Celebrities

El marido de Pampita recorrió la villa más grande y poblada de la capital argentina y se tomó fotos junto a sus murales favoritos.

En esta cuarentena, el empresario gastronómico Roberto García Moritán está recorriendo varios barrios humildes liderando Asociar, su asociación sin fines de lucro que lucha contra la pobreza, repartiendo litros de agua, de lavandina, de alcohol en gel y múltiples jabones entre los que más lo necesitan.

En su última recorrida, caminó por la Avenida General Iriarte al 3500, y apreció los graffitis de la zona.

El muralista de la esta creación que se encuentra en el vértice de un edificio es Demian Medina, un artista oriundo de Buenos Aires.

El del conejo, sin dudas, es uno de los trabajos que más le gusto a Roberto. El fue creado por un pintor de Lurigancho-Chosica de Lima, Perú, que lo realizó en diciembre de 2019 en dos días de pintada.

Roberto dice que "el arte callejero es una poderosa herramienta de inserción social" y que el "arte popular es identidad nacional".

Desde noviembre de 2019, está este mural de China del Río en el barrio. Debajo, una creación de diciembre del 2019 de Paula Ramoa, de Parque Chacabuco.

Por último, el 8 de mayo de 2020, se inauguró esta "mujer ayahuasca". La pintaron Marian Calle y El Niño Autista en el marco del evento "este es mi barrio, mi punto de partida", el proyecto de arte urbano que es impulsado desde la Villa 21-24.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig