La osada producción de Justin Bieber y Hailey Baldwin para la tapa de ‘Vogue Italia’: de la cama al living – GENTE Online
 

La osada producción de Justin Bieber y Hailey Baldwin para la tapa de 'Vogue Italia': de la cama al living

Celebrities
Celebrities

Una de las parejas más célebres e icónicas protagonizó un homenaje al fotógrafo Helmut Newton.

"Mi corazón está donde esté mi esposa", decía Helmut Newton (1920-2004). Vogue Italia tomó como inspiración la devoción del fotógrafo por su mujer, June Newton, para esta nueva tapa protagonizada por una de las parejas célebres más icónicas.

Fotografiados por Eli Russell Linnetz, Justin Bieber (26) y Hailey Baldwin (23) fueron los elegidos para la portada del mes de octubre, un número especial dedicado por completo al fotógrafo australiano de origen alemán.

Tal como consigna Vogue Italia, el amor de Newton por su esposa y su relación creativa "influyó en todos los aspectos de su trabajo". Como una suerte de Yoko Ono y John Lennon, con estilismo de Mel Ottenberg y vestidos por Yves Saint-Laurent, el cantante y la top protagonizaron tomas íntimas en la cama.

En algunas de las tomas, la pareja devota se muestra en situaciones de extrema intimidad, como cuando Justin se arrodilla ante ella tomándola de la cadera o cuando posa sus manos en el trasero y la delantera de su esposa.

Apenas la cuenta de Instagram de Vogue Italia compartió la portada de la pareja, estallaron los mensajes de los Beliebers. "No puedo respirar, son los más hot", dijo un usuario, mientras otro aseguró: "No estaba listo para tanto".

La tapa de la pareja llega justo unos días después de que celebraran el primer aniversario de casados, cumplido el 30 de septiembre.

Bieber rindió un tributo en Instagram a su esposa, recordando una foto de su casamiento, y le escribió: "Soy muy afortunado de ser tu marido. Me enseñás todos los días y me hacés una mejor persona. Prometo por el resto de nuestras vidas darte la fuerza para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser".

"¡Mi corazón te va a permitir alcanzar todos tus sueños más salvajes! Prometo ponerte siempre primero, con paciencia y amabilidad. Feliz aniversario, mi hermosa y dulce niña", finalizó su mensaje.

https://www.instagram.com/p/CFxVbJtHa-4/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig