La nueva vida del Pocho Lavezzi: reconciliación y cambio de estilo – GENTE Online
 

La nueva vida del Pocho Lavezzi: reconciliación y cambio de estilo

Celebrities
Celebrities

De nuevo con Natalia Borges, el futbolista apostó a una "baby face", se sacó la barba y sorprendió a sus seguidores.

Reconciliado con su novia brasileña, Ezequiel Lavezzi (35) está disfrutando de un buen momento en las playas de Turquía. En medio de sus vacaciones, se decidió por un drástico cambio que le sacó una década años de encima.

Luego de muchos años y tras ser reconocido por su característica y cuidada barba, el Pocho decidió ¡afeitarse por completo!

El ex delantero del Seleccionado argentinon se quitó su famosa barba y encaró una encuesta en su historia de Instagram “Mejor así. ¿Sí o no?”,  consultó a sus seguidores, que hasta ahora apoyan en gran parte su decisión.

Al ex deportista se lo ve muy feliz junto a la modelo brasilera Natalia Borges, en la exclusiva bahía de Dirsek Bükü, Turquía. Ambos acostumbran a publicar seguido fotos de lo bien que lo están pasando.

Mucho se especuló sobre cómo se conocieron la brasileña y el argentino, ya que se decía que el Pocho era amigo del ex de la modelo.

Quien se encargó de despejar todas las dudas fue Yanina Latorre en LAM: “Me explicó que es verdad que está con esta chica y que la conoce hace más de diez años, de cuando él jugaba en el Napoli. Fue a un restaurante muy famoso, conoció al dueño de este lugar, y era el novio de esta chica”,  contó la periodista.

"Ella se separó de este pibe hace diez años. En el medio se casó, se divorció y tuvo miles. Sin embargo, él me dijo las mujeres no son propiedades de los hombres: me la reencontré en un viaje que hice a Nueva York y pegamos onda’, me contó'", cerró la panelista. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig