Ahora leyendo
La nueva vida de Micaela Breque, se comprometió con el pianista inglés James Rhodes: “¡No me lo esperaba, se arrodilló ante mí!”

La nueva vida de Micaela Breque, se comprometió con el pianista inglés James Rhodes: “¡No me lo esperaba, se arrodilló ante mí!”

Karina Noriega

¡Primicia GENTE! A dos años de convivencia con el prestigioso músico y escritor, la actriz, modelo y ex pareja de Andrés Calamaro recibió la propuesta en Sardón de Duero, España, donde pasan el confinamiento: “¡Estamos muy enamorados!”. Todos los detalles.

La foto con la que Mica Breque confirmó su compromiso con el músico inglés James Rhodes.

Exclusivo GENTE. Hace dos años, la actriz y modelo argentina Mica Breque (31) compartía piso con otros estudiantes en Madrid y el pianista inglés James Rhodes (45), con quien comenzaba a tener una relación le dijo: “Voy a Madrid para que vivamos juntos. Si ya vives con desconocidos…”. Esa historia, contada por GENTE en 2018, llegó hasta a Vanity Fair.

Su historia de amor comenzó cuando la ex pareja de Andrés Calamaro le escribió un DM por Instagram a Rhodes para felicitarlo por su libro “Instrumental. Memorias de música, medicina y locura”, una autobiografía en la que el eminente concertista y renovador de la música clásica revela su dura historia de abuso sexual infantil, drogadicción e intentos de suicidio.

James Rhodes con el libro por el que conoció a Breque.

“Hay días que jamás olvidaré. Estos son unos de ellos. Forever yours (Siempre tuya), James Rhodes”, publica hoy Micaela, mostrando su enorme anillo de brillantes.

En diálogo con GENTE, Breque confirma: “Ayer (domingo 2) nos comprometimos. De momento no sabemos ni cuándo, ni donde ocurrirá todo pero estamos felices, enamorados y con ganas de disfrutar la vida”.

View this post on Instagram

Sobran las palabras #pijamalovers

A post shared by Micaela Breque (@miquibreque) on

Una de sus pocas postales íntimas que comparten en sus redes.

¿Cómo fue la propuesta? “Hizo el ritual de arrodillarse y fue un momento maravilloso, emotivo y que quedará en nuestra memoria por siempre”, le cuenta Mica a GENTE, quien agrega: “Pensaremos en los próximos pasos a nuestro ritmo y al ritmo del Covid, también”.

View this post on Instagram

Noche de fiesta 🎉 #goya2020

A post shared by Micaela Breque (@miquibreque) on

En los premios Goya de este año.

Recordemos que su relación con Rhodes comenzó dos meses después de su ruptura con Calamaro, con quien estuvo siete años en pareja y le dedicó canciones como Cuando tu no estás. En 2016, Mica revelaba que se había casado con Andrés en una ceremonia secreta en Las Vegas.

Puede interesarte

En esa oportunidad, Calamaro y Breque compartían un viaje en Las Vegas, adonde viajaron para asistir a los premios Grammy. “Fuimos a unas de esas capillitas y, frente a Elvis, nos prometimos amor eterno. Hasta mi despedida de soltera fue secreta”, decía por entonces la actriz.

Tras su ruptura con el ex Abuelos de la Nada, Breque le decía a GENTE: “No es fácil estar con Andrés. Hay que tener en cuenta su personalidad: es uno de los hombres más locos de la Argentina. Yo soy chica, quiero vivir mis 23 años. Y no llegar a los 30 sin hacer las cosas que deseo hacer a los 23″.

De su prometido, cuando lo presentó en GENTE en 2017 con la siguiente foto exclusiva, Breque dijo: “James es un amor. Es muy contenedor, se le nota muchísimo”.

La primera foto juntos, publicada en GENTE EN 2017, y antes que en sus redes.
View this post on Instagram

Amor en 2020 ❤️

A post shared by James Rhodes (@jrhodespianist) on

Ir Arriba