Ahora leyendo
La nueva normalidad de Wanda y Mauro Icardi: así fue su cita junto al Sena y bajo fuegos artificiales

La nueva normalidad de Wanda y Mauro Icardi: así fue su cita junto al Sena y bajo fuegos artificiales

Avatar

Ayer por la noche, el jugador del Paris Saint-Germain y su mujer y manager asistieron a una gran juntada con amigos.

En París, Francia, las postales de la pandemia están quedando atrás. Un ejemplo de ello lo dieron Wanda Nara (33) y Mauro Icardi (27) quienes, a menos de un mes de mudarse a la Ciudad Luz, disfrutaron de una noche divertida con la Torre Eiffel de fondo.

“Navegando, París es mágico”, dijo Wanda y compartió una serie de fotografías y videos en los que se la vio pasándola genial con diversas personas: con Mauro compartió postales románticas, con varias amigas, champagne, y con Alba Silva (la novia del arquero del PSG, Sergio Rico González) se mostró bailando y cantando cara a cara –con cero distancia social– al ritmo de Te boté, la canción latina de Casper, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna.

En la juntada hubo muchísimas personas, y tanto Wanda como Mauro se fotografiaron bien cerca de sus amigos, luciendo ambos looks negros deportivos.

La celebración –que incluyó fuegos artificiales– se realizó porque ayer, 14 de julio, fue el Bastille Day, el Día Nacional de Francia, en el que tradicionalmente se celebra un gran desfile militar que este año, por primera vez desde 1945, se canceló para honrar en su lugar a los trabajadores que enfrentaron el Covid-19. Eso sí, los dos mil soldados que participaron de la ceremonia lo hicieron luciendo barbijo. Al respecto de la obligatoriedad de su uso en este momento en Francia, “se requieren máscaras en el transporte público, pero no son obligatorias en espacios públicos cerrados”.

Y como los argentinos conmemoraron la fecha arriba de un barco privado –también en compañía de dos de sus hijos– no estuvieron obligados a utilizarlos.

Ir Arriba