La nueva faceta de Harry Styles: debutó como diseñador de Gucci – GENTE Online
 

La nueva faceta de Harry Styles: debutó como diseñador de Gucci

El cantante británico lanzó su línea "HaHaHa" en colaboración con el diseñador de la marca italiana, Alessandro Michele.
Celebrities
Celebrities

Este lunes la exclusiva marca italiana Gucci presentó su colaboración con Harry Styles para la próxima temporada de primavera - verano, en el marco de la Semana de la Moda masculina en Milán.

Cómo es la colección de Gucci de Harry Styles

El diseñador de la marca Gucci Alessandro Michele se asoció con el cantante Harry Styles para desarrolar una colección que fusiona sastrería con alegría adolescente. La línea se llama “HaHaHa’', y - según explicaron - refleja una sensación de alegría y también una expresión de sus iniciales: Harry y Alessandro.

“En verdad, era más fácil para él jugar conmigo a crear ropa que para mí cantar con él’', expresó Michele entrte risas a los periodistas en un adelanto de la colección en una tienda vintage de Milán.

Por su parte, Harry Styles acababa de embarcarse en su carrera en solitario cuando Michele irrumpió en el mundo de la moda proponiendo una nueva era de vestimenta de género fluido, looks que automáticamente atrajeron al artista británico.

Michele dijo que el cantante incorporó una de sus primeras piezas como director creativo de Gucci a su guardarropa cuando recién salía de One Direction. La relación entre ellos ha crecido a lo largo de los años y toma vuelo en frecuentes intercambios de inspiración de moda a través de Whatsapp. Además, su presencia en varias alfombras rojas, como la de la Met gala del 2019 reconfirma la estrecha relación entre la marca y su embajador estrella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig