La nueva crisis de pareja de Kim Kardashian que dejó a su matrimonio al borde del abismo – GENTE Online
 

La nueva crisis de pareja de Kim Kardashian que dejó a su matrimonio al borde del abismo

La empresaria puso todo de sí para que funcione su relación con el cantante.
Celebrities
Celebrities

En agosto pasado, Kim Kardashian y Kanye West decidieron tomarse unas vacaciones para salvar su matrimonio... pero ¿funcionó?

Una fuente cercana a la pareja le confesó a Entertainment Tonight que las cosas aún son difíciles y que Kim ya está cansada de eso. Pero siguen juntos.

Sin embargo, hasta el momento la socialité no ha tomado una decisión acerca de si seguirá mucho tiempo con el rapero. La fuente afirmó: "Kim está agotada de intentarlo continuamente, pero mantiene sus votos en mente cuando toma cualquier decisión pertinente".

"Kanye está trabajando en su salud psicológica y su estado mental. La familia y Kanye todavía están en contacto y todos quieren lo mejor para Kanye, Kim, sus hijos y el resto de la familia", agregó.

Además, la fuente expresó que Kim cree que Kanye debe trabajar primero en él antes de trabajar en el bienestar de los demás.

“La familia de Kim la apoyará en cualquier decisión que tome, pero siente que lo más importante que hay que reconocer antes de tomar una decisión es darse cuenta de lo que es mejor para los niños, ella misma, Kanye y el resto de la familia, esencialmente en ese orden", le dijo la fuente a E.T.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig