Ahora leyendo
Conocé la nueva cartera de Kylie Jenner valuada en 380 mil dólares

Conocé la nueva cartera de Kylie Jenner valuada en 380 mil dólares

Avatar

Con 22 años, la socialité, empresaria, diseñadora y modelo estadounidense presumió uno de los lujosos ítems de su guardarropa.

La hermana menor del clan Kardashian sabe como llamar la atención. Por eso utilizó su cuenta de Instagram con 177 millones de seguidores para publicar cuatro fotos en el living de su casa de Los Angeles teniendo a su lado una “carterita” blanca…

La cartera forma parte de la “Vintage Iconic Hermès Bag X Jay Ahr Collection” que fue diseñada por el belga Jonathan Riss, y los bolsos de esta marca francesa son los favoritos de la joven empresaria. A tal punto que una vez llegó a responder que “si su casa se incendiase, ella, sin dudas, rescataría su cartera favorita: la Himalaya Birkin”. Esa pieza –que también la tiene su mamá, Kris–, es de piel de cocodrilo, tiene 205 diamantes en sus asas y 18 quilates de oro en sus hebillas. ¿Su precio? $380,000 dólares. Es decir, $26.600.000 al dólar oficial o $44.460.000 al dólar blue.

¡Ah! Estas dos carteras no son las únicas que tiene de la firma. En una entrevista, contó que tiene veintitrés (diez estilo Kelly y trece Birkin) y que considera que cada una de ellas “es una gran inversión”.

Ir Arriba