Ahora leyendo
La novia de Keanu Reeves pidió una orden de restricción urgente contra una acosadora de 67 años

La novia de Keanu Reeves pidió una orden de restricción urgente contra una acosadora de 67 años

Redacción Gente

Alexandra Grant informó que la pareja está siendo perseguida por una tal Cathryn, que ronda su lugar de trabajo y su hogar.

Keanu Reeves (55) confirmó su romance con la artista plástica Alexandra Grant (47) en su primera aparición en público, en la gala LACMA Art + Film de Gucci, el pasado 2 de noviembre.

Keanu está considerado uno de los hombres más cotizados y deseados del mundo. Nunca se supo mucho de su vida personal y privada. Por supuesto, miles de fans quedaron con el corazón roto cuando se supo de su noviazgo. Pero hay una persona que sobrepasó los límites.

Medios de Estados Unidos afirmaron que Alexandra solicitó una orden de restricción contra una mujer llamada Cathryn, de 67 años, quien viene acosando desde hace meses tanto a ella como a Reeves. La mujer estuvo en el lugar de trabajo de Grant, e incluso ha rondado cerca de su hogar.

Puede interesarte

Esa persona tiene antecedentes penales por delitos graves, y es por eso que la novia del actor ha solicitado ayuda para protegerse.

Amigos cercanos a Keanu afirman que la relación con Alexandra lleva años –y no meses, como suponen muchos seguidores–, pero tanto él como su novia se han reservado para no dar detalles de su privacidad.

Ir Arriba