La noche en la que Gladys, La Bomba Tucumana, le enseñó a bailar ‘La pollera amarilla’ al jurado de ‘Cantando 2020’ – GENTE Online
 

La noche en la que Gladys, La Bomba Tucumana, le enseñó a bailar 'La pollera amarilla' al jurado de 'Cantando 2020'

Celebrities
Celebrities

Antes de interpretar Le hace falta un beso, de Agapornis, junto a su hijo, Thiago Griffo, convirtió la pista del certamen en una gran bailanta.

A minutos de comenzar el programa, la pista se encendió. Gladys "La Bomba Tucumana" (55) supo encender el programa cuando entró a la pista del Cantando 2020 (eltrece) bailando su hit "La pollera amarilla".

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

Laurita Fernández (29) fue la primera en sumarse al baile, pero no fue la única. "Bueno respirá porque después te critican la respiración" le recomendó Angel de Brito (44) a la participante "te van a decir gastaste todo en la previa, te quedaste sin aire". "¿Extrañás el baile porque acá bailaste de todo" continuó el conductor. "¿Podemos hacer todos un dia con ella?", preguntó Moria Casán (74) a los conductores a lo que Laurita contestó "¿Pero por qué no vienen ahora?".

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

Gladys llamó a las mujeres a bailar con ella y hasta Pepito Cibrián se sumó a la fiesta. Todos los miembros del jurado dejaron sus sillas y respetando el distanciamiento social bailaron "la pollera amarilla "Lo que me catapultó a la fama a mi fue esto", dijo la cantante mientras movía sus caderas al ritmo del tambor. "Baila el jurado al 13013", bromeó el conductor que fue el único que no bailó.

"Escuchame Gladys, esto es una estrategia para cansarlos, para amansarlos un poco", bromeó el conductor.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

Después del momento de distensión, Laurita le preguntó a la participante por declaraciones que había hecho con anterioridad. "Vos dijiste en LAM que te gustaría ser jurado. ¿Te gustaría en este ritmo puntual tener la posibilidad de puntuar a las parejas?", Le preguntó la conductora y la interpreté no titubeó en pedirle a Marcelo Tinelli una silla en el jurado.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

"Una devolución cortita la mia" dijo pidió la cantante. La segunda sorpresa de la previa fue un gracioso tuit de Tinelli donde pidió la quinta silla para Gladys y una para él.

Sabido es ya que la bomba tiene debilidad por el conductor y contó una simpático momento que acababa de ocurrir: "Me llego una cosa al camarín pero no lo queria contar. Me dejó en shock. empieza con F". El regalo en cuestión era un ramo de flores con las iniciales M.H.T. Ante las especulaciones, el dueño de la nota no era Marcelo Hugo Tinelli, sino Marcelo Humberto Torres.

Después de la divertida previa cantaron Le hace falta un beso, de Agapornis que les valió un 25 por parte del jurado que se divirtió más con la previa que con la actuación.

La performance de Gladys La Bomba Tucumana:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig