La noche anterior al accidente aéreo que terminó con su vida y la de su hija, Kobe Bryant había pedido adelantar su vuelo – GENTE Online
 

La noche anterior al accidente aéreo que terminó con su vida y la de su hija, Kobe Bryant había pedido adelantar su vuelo

Celebrities
Celebrities

El basquetbolista, quien falleció el 26 de enero junto a su hija, solicitó que el helicóptero pasara por él 45 minutos antes del horario pautado.

Como parte de la investigación sobre su muerte, se supo que Kobe Bryant (42) solicitó que el helicóptero Sikorsky S-76B pasara por él y su hija Gianna a las 09:00, sólo unas horas antes de despegar.

Bryant pidió a su asistente personal que reprogramara el vuelo 45 minutos antes, de las 9:45 a las 9:00, la noche anterior al accidente del 26 de enero.

Según afirman los investigadores federales afirman que el piloto del helicóptero ejecutivo estaba desorientado debido a la espesa niebla, un clima que comenzó a despejarse a medida que pasaban las horas.

https://www.instagram.com/p/CBUBgVuDysJ/

Cate Brady, la asistente personal de Bryant dijo a los investigadores del accidente “Ese día en particular, para el domingo, cambié la hora la noche anterior, probablemente alrededor de las 6:00 o 7:00 p.m. porque Bryant había decidido que quería ir a ver jugar a otro equipo antes de su juego”.

“Entonces se suponía que era una salida a las 9:45, pero la noche anterior cambiamos a las 9:00 a.m. salida.”

El helicóptero se estrelló justo antes de las 10:00 ya que el video muestra como la niebla espesa no dejó ver claramente la ladera. Pero 45 minutos después la niebla se disipó y la ladera se tenía mejor visibilidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig