La niña de las trencitas de «Matilda» se alejó de las cámaras y luce irreconocible – GENTE Online
 

La niña de las trencitas de "Matilda" se alejó de las cámaras y luce irreconocible

Celebrities
Celebrities

Así se ve hoy Amanda, que encarnó a uno de los personajes entrañables del mágico film de Disney.

Matilda (1996) es una de las películas más recordadas de los 90'. Basada en el clásico de Roald Dahl, cuenta la historia de una pequeña con poderes sobrenaturales en un entorno maligno.

Además de Matilda, la señorita Miel, Tronchatoro, Bruce, Lavanda, Amanda y la salamandra más famosa de la ficción formaron parte de este clásico. Luego del éxito del '96, poco se pudo ver de los niños que hicieron del filme algo inolvidable.

La malvada Tronchatoro desplegó una batería de violencias contra sus dulces alumnos. Uno de los momentos más memorables de la película es el lanzamiento de la pequeña Amanda, cuyo único error es llevar trenzas porque su mami piensa que son lindas. "Tu mami es una tonta", le dice la directora antes de arrojarla por el aire.

https://www.instagram.com/p/B7fxHuwJ-C3/

Jacqueline Steiger (33) dio vida a la famosa niña de las trenzas y luego de un papel en Daniel el travieso decidió retirarse de la actuación. Durante el rodaje, la pequeña Jacqueline se la pasaba leyendo. Actualmente tiene 33 años y es lingüista. Sin embargo no se ha alejado del todo de la ficción, ya que todos los años trabaja en la Comic Con de San Diego, donde seguramente la gente debe seguir recordando su peinado.

https://www.instagram.com/p/CD4FOMOpv9F/

En su cuenta de Instagram, quien diera vida a Amanda Thripp se muestra con una cabellera rubia, pero frecuentemente adornada con otros colores como el rosado o el amarillo furioso, pero sin trenzas ahora. ¿Qué pensaría Tonchatoro?

https://www.instagram.com/p/CFINJuJJCPE/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig