La Mona Jiménez se vacunó contra el coronavirus y apuntó contra el Gobierno Nacional – GENTE Online
 

La Mona Jiménez se vacunó contra el coronavirus y apuntó contra el Gobierno Nacional

El reconocido cantante cumplió 70 años y entró al grupo de riesgo. Por eso se anotó en lista de espera y consiguió darse la primera dosis de la Sputnik V.
Celebrities
Celebrities

En medio de la polémica que afecta al Gobierno Nacional por la vacunación "VIP”, varios artistas tuvieron que desmentir un listado falso donde decía que se habían vacunado “con privilegios”.

En ese contexto, varios famosos ingresaron a la lista de espera correspondiente para poder vacunarse, y según confirmaron medios locales, Carlos La Mona Jiménez llegó este martes a las ocho de la mañana al Centro de Convenciones de la ciudad de Córdoba, en donde recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V”.

La Mona Jiménez se vacunó contra el coronavirus a sus 70 años.

Al cumplir 70 años y ya ser considerado paciente de riesgo por su edad, el cantante entró a la lista de espera para vacunarse y finalmente logró que le dieran la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

El artista habló respecto del vacunatorio "VIP" y apuntó contra el Gobierno Nacional.

“Estoy re feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP”, declaró ante la prensa, que asistió al lugar mientras se vacunaba como cualquier persona que integra el grupo etario correspondiente, y que no recibió ningún beneficio para hacerlo.

“Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo, remarcó Jiménez en diálogo con cba24n.

Por último se refirió a su presente laboral y destacó el mayor deseo que tiene para este 2021. “Quiero volver a cantar. Estoy cumpliendo 54 años de carrera y no puedo volver”, lamentó y concluyó: “Se viene el 2021 con amor, felicidad, alegría, sonrisa. Pero que venga la vacuna, urgente, para que podamos abrazarnos y pueda cantar. Que venga un año lleno de amor”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig