La mística reflexión de Ivana Nadal luego de ser acusada de «icardiarle» el novio a Nati Jota – GENTE Online
 

La mística reflexión de Ivana Nadal luego de ser acusada de "icardiarle" el novio a Nati Jota

Celebrities
Celebrities

La modelo realizó un significativo posteo desde su cuenta de Instagram después de que saliera a la luz noticia del romance que estaría comenzando con el rugbier Bruno Siri, ex de la influencer.

 
Ivana Nadal (29) entrevistó a Nati Jota (26) en enero de este año y la presentó como su "colega y amiga". Por ese entonces la influencer se había separado recientemente de Bruno Siri (26) y nada hacía suponer que siete meses después sea la mismísima Nadal la que esté involucrada sentimentalmente con su ex.

Las pruebas de este romance entre el ex de Jota y la bella morocha las aportan los propios protagonistas desde las redes. Fue Juariu, la panelista de Bendita (El nueve), quien se encarga de rastrear todas las redes sociales de los famosos, la descubridora de la lluvia de de likes de Nadal al rugbier, quien se los retribuye

Una de las pruebas de que entre Siri y Nadal "pasa algo".

Consultada por Paparazzi Natalia sostuvo: “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”.

Mientras que Ivana, por su parte, subió una historia con un sello espiritual que parece dejar un mensaje frente a las versiones: "Buen día, cuida lo que escuchas, la gente no te habla, te inyecta vibraciones", se lee en su posteo, en referencia al momento que está atravesando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig