La manera más original, atlética e inspiradora de la China Suárez para hamacar a Amancio: «Quiero el premio a…» – GENTE Online
 

La manera más original, atlética e inspiradora de la China Suárez para hamacar a Amancio: "Quiero el premio a..."

Celebrities
Celebrities

En tren de mantenerse en estado tras dar a luz a su último hijo, la actriz implementó un sistema que seguramente pronto motivará a otras madres.

Dio a luz el 28 de julio, hace dos meses y medio, y es difícil notarlo en su figura. Aunque sí en su semblante, energía y felicidad.

Lo cierto es que las rutinas de María Eugenia Suárez (28) con su bebé Amancio nos presenta cada día un nuevo capítulo. ¿El último? Su primera foto juntos, mirando de frente a la cámara. Sí, la imagen que abre esta nota y subió a su cuenta de Instagram. Pero las sorpresas continúan...

Porque además de ser un ama de casa completa (más aún desde que su marido se encuentra trabajando en Chile), lanzar su propia línea de ropa, promocionar productos y armarse su propio estudio de fotos, por estos tiempos lleva adelante un riguroso día a día de entrenamiento sobre bicicleta fija.

Aunque no sólo eso:

La cocina, otra de sus actividades en tiempos de pandemia.

Inquieta, organizada y planificadora como es la actriz, a sus incursiones atléticas allí ahora le sumó un método que puso en práctica para relajar a su bebé y hasta hacerlo dormir mientras ella se dedica a sus cuidados físicos. Así lo muestra en una de sus historias.

Otra salida con el cochecito: María Eugenia conduce, Magnolia acompaña y Amancio relaja.

Allí se puede ver a la mujer de Benjamín Vicuña (41) en plena acción: subida a su bicicleta fija, pedaleando y pedaleando, al tiempo que hamaca el cochecito con decoración floreada de Amancio.

"Quiero el premio a la mejor alumna", posteó, sonriendo en medio de los ejercicios, con su hijo (suponemos) disfrutando el momento, e inspirando a que otras madres sigan su saludable sendero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig