La madre de Chano se quebró al hablar de la última internación del músico: «Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir» – GENTE Online
 

La madre de Chano se quebró al hablar de la última internación del músico: "Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir"

Marina Charpentier habló sobre el estado de salud de su hijo y explicó que su última internación es para que tome "conciencia". 
Celebrities
Celebrities

Luego de varios días de incertidumbre sobre el estado de salud de Chano Charpentier, quien fue internado por una recaída por su adicción a las drogas, su mamá, Marina Charpentier, habló en diálogo con América Noticias.

La madre del cantante fue convocada por el Senado de la Nación Argentina para dar su testimonio como madre y trabajadora social en el debate de la Ley de Salud Mental y Adicciones que se encuentra en tratativas. 

“Está internado, no lo veo desde hace seis días. Así que no te puedo decir nada más que está en el lugar en el que tiene que estar, después de tanto esfuerzo. Ojalá que sea para bien esta nueva internación”, comenzó diciendo la mamá de Chano sobre el delicado estado de salud de su hijo. 

Además detalló que esta medida de internación busca ser una forma de que “tome conciencia” de su situación y “aquiete, su dolor y su cabeza”. 

Rompiendo en llanto Marina Charpentier expresó que le cuesta mucho hablar de lo que le ocurre a su propio hijo pero que uniendo fuerzas fue al estrado del Congreso para poder ayudar con esta ley a otras familias que viven situaciones similares o incluso peores por falta de recursos. 

“Me convocan porque para modificar una ley se necesita gente con conocimiento y después la experiencia personal de todas las madres. Creo que es la primera vez que nos están escuchando y vengo en representación de las madres, no porque me crea nada diferente. Las circunstancias hicieron que yo tenga voz y tantas miles de madres me han escrito y me han pedido que diga lo que voy a decir en nombre de ellas”, expresó Marina Charpentier. 

Por último habló sobre las versiones que circularon sobre la última intervención de Chano y expuso que nada tuvo que ver con otro altercado con la policía u otras personas, “Mi hijo estaba en riesgo solo para sí mismo y ninguna mamá quiere ver a su hijo morir. Hay muchas madres que están peleando al  lado mío que ya no tienen a sus hijos y que me dicen que pelean por el mío ahora”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig