Ahora leyendo
La maldición de Flor Vigna: según revela, ella y su casa estarían acechadas por “la mala suerte”

La maldición de Flor Vigna: según revela, ella y su casa estarían acechadas por “la mala suerte”

Avatar

La actriz, superada por dos inconvenientes hogareños casi simultáneos, compartió un par de hilarantes videos conversando con Martha, su heladera.

Estos días estuve medio reflexiva, medio bajonera, y dije ‘Me voy a dar unos días para mí, voy a ir para adentro, me voy a escuchar, un viaje interior’… y quise ir, pero me pasó de todo”, arrancó contando Florencia Giannina Vigna (26) con la naturalidad que la caracteriza, a través de un video que ella misma tituló “MI MALA SUERTE” (sí, en mayúscula).

Y después empezó a enumerar su lista de infortunios diciendo: “Resulta que se tapó el baño, porque las cañerías se comunican entre la bañadera, el bidé y el inodoro, y, si vos perdés mucho pelo, se va quedando… y encima, en mi hermoso departamento, lo que hace el de arriba se comunica a una cañería mayor que involucra a mi cañería y me terminaron cobrando $7.800. ¡Me chorearon! Y la otra responsable de cortarme el viaje espiritual fue mi heladera, alias Martha, como la bauticé”.

“Decidió dejar de andar la muy turra. Yo pensé que era el enchufe y la conecté en otro enchufe… ¡pero tampoco funcionó!, porque Martha decidió dejar de funcionar la única semana que me tomé para apartarme del mundo… ¡Se me explotó el baño, la heladera dejó de andar, y todo!”, explotó la actriz compartiendo su bronca.

Luego publicó una foto “con Martha” de “cuando andaba bien” y la musicalizó con el tema All by myself de Céline Dion. Y después, siguiendo los consejos de sus seguidores, Vigna se abrazó a la heladera y le rogó –de una manera hilarante– que vuelva a funcionar diciendo: “Martha por favor. Martha yo te necesito. Martha estamos unidas en ésta. Yo nunca te menosprecié, nunca te desvaloré, yo siempre supe que vos eras lo más importante en esta casa, ¿entendés?”.

Un rato más tarde contó que muchos le dijeron que sus problemas se deben a Mercurio retrógrado, “que no sé qué es, pero me está cagando la vida”, reconocía la actriz sin dudar. Afortunadamente, dos técnicos fueron a ayudar a Flor y la historia del día terminó con Vigna bailando junto a su heladera y ‘haciendo las paces’ con ella.

Ir Arriba