El Hotel de los Famosos: La madre de Locho Loccisano habló de la particular devoción que su hijo tiene con la Virgen María – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos: La madre de Locho Loccisano habló de la particular devoción que su hijo tiene con la Virgen María

El participante del 'Hotel de los famosos' ha ganado una relevancia en los medios tras su paso por el reality.

Locho Loccisano se convirtió en uno de los participantes más populares y polémicos del reality 'El hotel de los famosos', es por eso, que cada vez más programas de chimentos están interesados en buscar alguna palabra autorizada de su círculo más íntimo que es su familia, para conocer más sobre su vida y saber de él.

En ese sentido, la madre de Locho, Mónica Meroni, fue invitada a dar un móvil para el programa Socios del Espectáculo, donde habló de la participación de su hijo en el reality y reveló la especial devoción que tiene su hija con la Virgen María.

La mujer se refirió primero a la relación de Locho con su familia: “Nosotros en la convivencia, como familia, siempre fuimos muy relajados. No somos malintencionados y tenemos un código libre para manejarnos. Eso, me hago cargo, no fui estricta con los límites”.

Asimismo, la sexóloga de profesión, destacó de su hijo: “Es lindo, inteligente, bueno y simpático. ¡Una amenaza para cualquiera! Soy una madre orgullosa. Él no es políticamente correcto para nada. Apareció con sus creencias y sus miedos, se mostró transparente".

Qué la madre de Locho de su devoción por la Virgen

Tras ser consultada por Mariana Brey de dónde nace la devoción que Locho Loccisano tiene para con la Virgen, la mujer respondió: "Somos católicos, él se llama 'Lucas Mariano' y su hermana 'Maria Belén' y están consagrados a la Virgen desde que nacieron".

Y agregó: "Porque consideramos con el papá que hay lugares donde no los íbamos a poder cuidar, entonces le pedimos a la Virgen que los proteja siempre", expresó serena.

La anécdota de Locho Loccisanoy su fe con la Virgen

A su vez, Mónica Meroni contó una divertida anécdota de Locho y su fe: "Cuando fue su bautismo le regalamos una Virgen para que peregrinara y fuera a las casas. Lucas [Locho] nunca la quiso entregar a la Virgen, ni prestar a nadie, la tenía solo con él", contó la madre de Luccisano entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig