La madre del actor Cory Monteith dedicó una conmovedora carta a Naya Rivera: «Amigos reunidos para toda la eternidad» – GENTE Online
 

La madre del actor Cory Monteith dedicó una conmovedora carta a Naya Rivera: "Amigos reunidos para toda la eternidad"

Celebrities
Celebrities

Dos días después del séptimo aniversario de la muerte de su hijo –también fallecido un 13 de julio– en el que encontraron sin vida el cuerpo de su amiga y compañera Naya, Ann McGregor escribió una carta con sentidas palabras.

En el Instagram de la organización benéfica que se creó en honor al actor Cory Monteith (1982-2013, quien falleció de sobredosis), la madre del actor, Ann McGregor, publicó un mensaje con motivo de la inesperada muerte de Naya Rivera (1987-2020), encontrada ahogada en el lago Piru este lunes 13 de julio.

Dice: "En los últimos siete años, el 13 de julio ha roto nuestros corazones sin reparo. No hay suficientes palabras para describir el dolor que sentimos: estamos realmente destrozados por la pérdida de Naya Rivera. Naya, Cory te quería muchísimo. Apreciaba su amistad mucho más de lo que imaginas. Desde las risas que compartieron, a la fuerza que le dabas cuando más te necesitaba. Cory te adoraba. Sabía que tenías un talento increíble y le gustaba la forma en que dabas todo lo que tenías en cada actuación. La de la cachetada que le diste en el auditorio era una de las historias que más le gustaba contar".

"Una vez dijiste que Cory era como un miembro de tu familia; vos siempre vas a ser parte de la nuestra. Te vamos a llevar siempre en nuestros corazones. Te extrañamos. Amigos reunidos para toda la eternidad".

Además, antes de terminar, Ann tipeó: "Mandamos todo nuestro amor y fuerza a tu precioso niño, a tu familia, a tus amigos y a tus fans".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig