La Justicia desestimó la denuncia por violencia de género de Miss Bolivia contra Emmanuel Taub – GENTE Online
 

La Justicia desestimó la denuncia por violencia de género de Miss Bolivia contra Emmanuel Taub

Celebrities
Celebrities

Luego de la separación de la cantante en medio de un escándalo, su ex marido se expresó en las redes sociales a través de un contundente comunicado.

Hace un mes y medio, la cantante Miss Bolivia había denunciado a Emmanuel Taub, su ex marido, por violencia de género a través de mensajes en su cuenta de Instagram primero, y luego ante la Justicia.

Por entonces Paz Ferreyra –así se llama la artista– compartió fotos con heridas en sus extremidades y en la cara, aparentemente causadas por él. La reacción de su ex fue autodenunciarse y dejar que sean las instancias de Tribunales las que terminen aclarando la confusa situación.

Emmanuel Taub y Miss Bolivia.

Recientemente, Taub emitió un duro comunicado desde su cuenta de Twitter y destacó que la Justicia desestimó la denuncia por violencia de género por parte de la cantante contra su persona.

El documento que publicó el ex marido de Miss Bolivia fue firmado por el fiscal de primera instancia Mauro Andrés Tereszko, quien resolvió adoptar “un criterio desestimante” y archivar lo denunciado “por atipicidad”.

A raíz de ello, el filósofo se expresó en sus redes sociales a través de un comunicado en el que manifestó su alivio, pero también su agradecimiento al abogado que lo asesoró durante todo el proceso judicial.

"Justicia, justicia perseguirás. gracias de corazón a todxs los que confiaron y creyeron en mí siempre", escribió en un tuit en el que adjuntó un descargo.

Según recién fui comunicado por mi abogado, el doctor Jorge Monastersky, a quien le estoy eternamente agradecido por su trabajo y su confianza en mi palabra desde el comienzo, quiero comunicar que en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno por la Justicia Penal y las dos causas penales que existieron han sido archivadas”, indicó.

Y cerró: "El linchamiento, el escarnio mediático y el escrache en redes sociales tiene que llamarnos a la reflexión para construir una mejor sociedad, más justa e igualitaria, así como también no debilitar la lucha que llevan dando hace muchos años los diferentes movimientos feministas. Decir cualquier cosa tiene que tener consecuencias, de hecho las tiene".

Imagen

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig