La intimidad del gran festejo de cumpleaños de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este – GENTE Online
 

La intimidad del gran festejo de cumpleaños de Pampita y Roberto García Moritán en Punta del Este

Celebrities
Celebrities

La modelo cumple años el 17 de enero, y su marido el 18. Y por eso la idea que tuvieron fue armar una celebración en conjunto en el parador de una playa esteña

Antes de la caída del sol, el matrimonio llega a la celebración de cumpleaños.

El destino, siempre misterioso, parece revelar sus secretos con Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán. El amor que destella este matrimonio desde que se conocieron, está marcado por el signo zodiacal de capricornio: la modelo cumple años el 17 de enero, y su marido el 18. ¿Casualidad? ¿Destino marcado? Y por eso la idea que tuvieron fue armar una celebración en conjunto.

Pampita, deslumbrante.

El espacio elegido fue el parador Las piedras, perteneciente al hotel Fasano, de José Ignacio, en la costa esteña. Al evento fueron invitadas cien personas pertenecientes al círculo más cercano de los cumpleañeros.

Moritán, Pampita con su hija y Rogelio Frigerio con su esposa, Victoria Costoya

El menú estuvo al comando del chef de origen brasileño Felipe Grecco, que se brindó a los invitados una variedad de canapés y la posibilidad de elegir entre dos platos calientes, risotto parmesano o penne con tiras de solomillo. Al momento del dulce, una torta Rogel y un postre de frutillas marinadas en balsámico, merengue y helado fueron las alternativas

Así lucía el parador Las piedras, perteneciente al hotel Fasano, de José Ignacio, en la costa esteña.

Una de las invitadas más importantes a la celebración fue también una de las personas más cercanas a la modelo. Se trata de Puli Demaría, que no solo fue convocada en calidad de amiga íntima de Pampita, sino que también para DJ.

La celebración tuvo a la medianoche uno de sus momentos más importantes, el del brindis en el que los invitados le cantaron el feliz cumpleaños al matrimonio.

Fotos: Cortesía Hotel Fasano Las Piedras (@fasano @laspiedrasbeachclub)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig