La intimidad del compromiso de Brooklyn, hijo mayor de Victoria y David Beckham: «Prometo ser el mejor esposo y el mejor padre» – GENTE Online
 

La intimidad del compromiso de Brooklyn, hijo mayor de Victoria y David Beckham: "Prometo ser el mejor esposo y el mejor padre"

Celebrities
Celebrities

Los Beckham celebraron el compromiso de su primogénito, quien se casará en 2021 con la actriz Nicola Peltz.

Pasaron dos semanas desde que Brooklyn Beckham (21) y su novia Nicola Peltz (25) anunciaran con alegría su compromiso. Luego llegaron las vacaciones familiares en Italia y, finalmente, la pareja dio a conocer cómo fue la propuesta.

El hijo mayor de David Beckham (45), resultó ser un romántico. Lleva menos de un año en pareja con la actriz Nicola Peltz, pero en más de una ocasión ha declarado que ella es la mujer de su vida. Y ella tiene exactamente la misma actitud.

El 11 de julio la pareja anunció su compromiso con una romántica postal. En la toma Peltz luce un vestido de seda con volados de la nueva colección de su suegra, Victoria Beckham (46). Valuado en 1700 dólares, fue un regalo de la ex Spice Girl para su futura nuera.

https://www.instagram.com/p/CCgQlxdJj5D/

"Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho", escribió ella junto a la foto que tomo su pequeña cuñada Harper (9).

Él, por su parte, escribió: "Pasaron dos semanas desde que le pregunté a mi alma gemela si se quería casar conmigo. Y ella dijo sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor padre algún día. Te amo".

Habituados a compartir todo en familia, todos los miembros del clan Beckham dedicaron unas palabras a la feliz pareja. Victoria les deseó una vida llena de felicidad y David comentó su alegría por el "emocionante viaje que comienzan juntos". Pero no fueron los únicos, también Romeo (17) y Cruz (15), los hermanos menores de Brooklyn, se hicieron eco de la felicidad de la pareja.

A casi un mes de la propuesta, Brooklyn y Nicola compartieron imágenes íntimas del día en que se comprometieron. "No puedo imaginar una vida sin ti bebé. Me haces sentir tan especial y me haces reír todo el tiempo x siempre te cuidaré y siempre te acompañaré", escribió él. A lo que ella respondió: "Estoy tan enamorada de vos que mi corazón va a explotar".

Nicola con su papá, el multimillonario Nelson Peltz.
La feliz pareja junto a Bradley Peltz, uno de los 9 hermanos de Nicola.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig